Ruta en Kayak + Snorkeling al atardecer por el Arrecife de Posidonia en Denia, Alicante

From: 25,00 

Puerto Deportivo Marina El Portet C/Moll de la Pansa, local B-01. Ver mapa
1 hora y 30 minutos
Salida a las 19:00h

Disfruta de esta ruta en kayak al arrecife de posidonia, cuyas plantas marinas constituyen el gran pulmón del Mar Mediterráneo. Situadas en fondos arenosos de Las Rotas y Las Marinas, las praderas aportan un alto valor ecológico al medio marino, costas y playas. Durante esta excursión podrás sumergirte en sus aguas y disfrutar de primera mano de la increíble flora marina del lugar.

Vendido por: Fun & Quads Denia
SKU: ruta-kayak-snorkeling-al-atardecer-arrecife-posidonia-denia-alicante Categorías: , , Etiquetas: , , , , , ,

Qué incluye

  • Equipo de kayak: Chalecos, remos, kayaks.
  • Equipo snorkeling.
  • Monitor titulado.
  • Seguro de RC y accidentes.

Precios

  • 25 €/persona

Información adicional

Las playas del litoral de Dénia son conocidas genéricamente como Las Marinas, aunque se pueden diferenciar varias zonas, cada una con su propia denominación. En general se caracterizan por contar con finas arenas, muy adecuadas para los baños y con aguas muy poco profundas que gozan de buena visibilidad, lo que las hace perfectas para la práctica del snorkeling.

El Arrecife de Posidonia es uno de las escasas barreras de posidonia que aún se conservan en la costa mediterránea. Se trata de una joya exclusiva de este litoral, que permanece como un reducto de los antiguos arrecifes que en otros tiempos abundaban en estas costas. Esta especie es muy exigente respecto a las condiciones ambientales, requiere aguas limpias y oxigenadas en las que no se produzcan cambios bruscos de temperatura y salinidad y, por supuesto, que no estén contaminadas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta en Kayak + Snorkeling al atardecer por el Arrecife de Posidonia en Denia, Alicante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *