Ruta kayak San José en Cabo de Gata, Almería (Nivel Intermedio)

Desde: 20,00 

Calle del Puerto, 7, San José, Almería. Ver mapa
3 horas
Mañana: 10:00h | Tarde: 17:00h, sujetos a disponibilidad

Te ofrecemos una alternativa para tu visita al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, podrás disfrutar de esta maravillosa costa desde el mar y respetando el entorno a través de una visita guiada en Kayak Cabo de Gata. Se imparte un formación inicial para conocer los conceptos básicos del kayak de mar y las medidas de seguridad. Se trata de ofrecer una actividad no muy exigente pero sí muy divertida, visitando lugares idílicos del Parque Natural de Cabo de Gata. Excursión apta para todos los públicos, familias y niños. Tendremos una parada para hacer snorkel, hidratarse etc… Acompañado por un monitor.

Horarios

Vendido por: Medialuna Aventura

Qué incluye

  • Todo el material necesario: chaleco, pala, bolsa estanca, monitor-guía.
  • Seguro RC y accidentes.
  • Monitores titulados y experimentados.

Precios

  • Adultos: 30 €/persona
  • Niños (9-13 años): 20 €/persona

Información adicional

El núcleo urbano de San José es considerado la capital del Parque Natural, por ser la población más grande dentro del parque y por contar con todos los servicios necesarios. Forma parte del municipio de Níjar, y tiene censados unos 800 habitantes, duplicando o triplicando este número en verano, aún siendo así su ambiente no desentona con el entorno del Parque, sus casas son construcciones bajitas de paredes blancas que se rigen por la ley urbanística del interior de los parques naturales.

San José fue un pueblecito dedicado a la pesca y en la actualidad su actividad fundamental es el sector turístico, siendo así, se han construido todo tipo de servicios como el puerto deportivo. Algunas casas se asoman al mar desde  los medianos acantilados que encierran al pueblo, teniendo una vista espectacular del mar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta kayak San José en Cabo de Gata, Almería (Nivel Intermedio)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *