Ruta Kayak Masca a Los Gigantes en Tenerife

Después de bajar el barranco de Masca (por tu cuenta), disfrutaremos de una espectacular travesía en kayak de mar hasta el puerto de Los Gigantes. Disfrutarás  del paisaje conociendo un poco más la naturaleza de este maravilloso lugar. Durante el recorrido pararemos en la bahía de Barranco Seco para refrescarnos un poco y bucear con gafas y tubo en sus cristalinas aguas. Es conveniente que para el barranco, se lleve equipamiento de senderismo. Por otro lado, también disponer de algo de comida y de agua. Para la ruta en kayak, deberás de llevar ropa de baño y crema solar.

Calle Poblado Marinero, 20, 38683 Santiago del Teide, Santa Cruz de Tenerife. Ver mapa
  • 4 horas.
  • Salida a las 14:30h desde el embarcadero de Masca.
Español, Inglés
SKU: ruta-kayak-masca-los-gigantes-tenerife
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Kayak biplaza, respaldo, pala y chaleco.
  • Barco de apoyo.
  • 1 bebida.
  • Book de fotos.
  • Snorkel (gafas y tubo).
  • Seguro de Resp Civil.
Precios
  • 30 €/persona.

 

Información adicional

La isla de Tenerife, es la mayor de las siete que componen el archipiélago canario, es de origen volcánico al igual que el resto de las canarias, tiene una extensión de unos 2034 km2. Tiene un clima envidiable por muchos, ya que se la conoce como la isla de la eterna primavera, donde se alza en el centro de la isla el volcán inactivo del Teide con 3718m de altura siendo ésta la cima más alta de España. En la playa de Masca no hay servicios de ningún tipo, debes llevarte picnic y agua.

Tenerife cuenta con numerosos parques nacionales, zonas de reserva, tales como, Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, Parque Nacional de Garajonay, Parque Natural de Corona Forestal , Parque Rural de Anaga, Parque Rural de Teno, pero queriendo hacer una mención especial , al parque nacional del Teide, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en el año 2007 con la categoría de bien natural de interés general. Donde hacer senderismo, turismo de fotografía, o simplemente pasear tranquilamente por cualquiera de sus parques naturales es un completo disfrute para todos los sentidos, la diversidad de los mismos no te dejara indiferente.

Más sobre la actividad

El barranco de Masca es una caminata contundente, de dificultad media. Tiene 5 kms que se realizan en 3 horas aproximadamente a un ritmo normal. Si tienes dudas o no vas con buen equipamiento de senderismo, no lo hagas.

kayak_masca_losgigantes_xmigrations_3
kayak_masca_losgigantes_cetaceos_xmigrations_2
kayak_masca_losgigantes_xmigrations_4
kayak_masca_losgigantes_cetaceos_xmigrations_3