kayak_masca_losgigantes_xmigrations_3
kayak_masca_losgigantes_cetaceos_xmigrations_2
kayak_masca_losgigantes_xmigrations_4
kayak_masca_losgigantes_cetaceos_xmigrations_3

Ruta Kayak Masca a Los Gigantes en Tenerife

Desde: 30,00 

Código: ruta-kayak-masca-los-gigantes-tenerife
Información de Ruta Kayak Masca a Los Gigantes en Tenerife.

Ruta en Kayak, Barranco de Masca – Los Gigantes

Después de bajar el barranco de Masca (por tu cuenta), disfrutaremos de una espectacular travesía en kayak de mar hasta el puerto de Los Gigantes, disfrutando del paisaje y conociendo un poco más la naturaleza de este maravilloso lugar. Durante el recorrido pararemos en la bahía de Barranco Seco para refrescarnos un poco y bucear con gafas y tubo en sus cristalinas aguas.

Precios

Kayak Barranco de Masca – Los Gigantes

  • 30€.

 

  1. Horario Horario de la actividad

    Barranco de Masca – Los Gigantes

    • Salida a las 14:30 desde el embarcadero de Masca
  2. Duración Duración de la actividad

    Barranco de Masca –  Los Gigantes

    • 2 horas de senderismo por el barranco de Masca
    • 2 horas de Kayak hasta los Gigantes
  3. Localización Cómo llegar

  4. Información A tener en cuenta

    El barranco de Masca es una caminata contundente, de dificultad media, 5 kms que se realizan en 3 horas aproximadamente a un ritmo normal. Si tienes dudas o no vas con buen equipamiento de senderismo, no lo hagas. Tenemos otras rutas en kayak por los acantilados igual de sugerentes.
    Si decides hacerlo ten en cuenta:
    Llegar al caserío de Masca es un largo camino desde cualquier núcleo turístico, con carretera de muchas curvas muy transitada por guaguas y coches de alquiler. Tenlo en cuenta para calcular tu hora de comienzo que debe ser antes de las 11 de la mañana. (para salir en kayak en el habitual horario de las 14:30h). El barranco de Masca se realiza bajo la responsabilidad del cliente. La actividad contratada con nosotros comienza una vez estamos sentados en los kayaks.

¿Qué incluye este tour?Todo esto está incluido en el precio.
  • Kayak biplaza, respaldo, pala y chaleco.
  • Barco de apoyo.
  • 1 bebida.
  • Book de fotos.
  • Snorkel (gafas y tubo).
  • Seguro de Resp Civil.
Destino

La isla de Tenerife, es la mayor de las siete que componen el archipiélago canario, es de origen volcánico al igual que el resto de las canarias, tiene una extensión de unos 2034 km2. Tiene un clima envidiable por muchos, ya que se la conoce como la isla de la eterna primavera, donde se alza en el centro de la isla el volcán inactivo del Teide con 3718m de altura siendo ésta la cima más alta de España. En la playa de Masca no hay servicios de ningún tipo, debes llevarte picnic y agua.

Tenerife cuenta con numerosos parques nacionales, zonas de reserva, tales como, Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, Parque Nacional de Garajonay, Parque Natural de Corona Forestal , Parque Rural de Anaga, Parque Rural de Teno, pero queriendo hacer una mención especial , al parque nacional del Teide, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en el año 2007 con la categoría de bien natural de interés general. Donde hacer senderismo, turismo de fotografía, o simplemente pasear tranquilamente por cualquiera de sus parques naturales es un completo disfrute para todos los sentidos, la diversidad de los mismos no te dejara indiferente.

  1. Metereología local

  2. Acciones medioambientalesColaboramos con estas acciones medioambientales

    ASOCIACIÓN TONINA

    Es una organización sin ánimo de lucro, dedicada a la divulgación e investigación del medio natural marino. Sus miembros son todos jóvenes investigadores, que han trabajado para diferentes empresas, universidades y entidades dedicadas a la investigación. Desde esta asociación, creemos firmemente que la mejor forma de garantizar la conservación del medio en el que vivimos es mediante la educación en el respeto al medio ambiente, para que así, las generaciones venideras puedan conocer las riquezas que la naturaleza les puede ofrecer. En un planeta con un 70% de su superficie ocupada por los océanos, el buen uso y correcta gestión del mar, no sólo es indispensable para el futuro, sino que estamos convencidos de que los beneficios que podrá obtener el ser humano de su correcta explotación están aún por descubrir.

    www.asociaciontonina.com

     

    FUNDACIÓN ATARETACO

    La Fundación Ataretaco es una institución privada, sin ánimo de lucro, que centra su labor en la inserción sociolaboral de personas en situación de exclusión social (o en riesgo de padecerla) mediante el desarrollo de proyectos vinculados a la protección ambiental (especialmente recuperación y gestión de residuos).

    http://www.ataretaco.org/