Ruta en Kayak, Cala Benirràs – Cala Xarreta, Ibiza, Islas Baleares

From: 50,00 

147, Lugar Venda de Benirras, 147, Sant Joan de Labritja, Illes Balears. Ver mapa
3 horas y media
A las 10:00h o a las 18:30h
Disponible en: español

Ruta Cala Benirrás: Haremos una ruta de Kayak saliendo de Benirràs, nos adentraremos en la cueva de s´orenga, pararemos en Caló de s’illa dónde haremos snorkel, saltos y escalada desde las rocas para los más atrevidos, regresaremos disfrutando del atardecer desde el mar si eliges la ruta de tarde o si eliges la ruta de día podremos disfrutar de s´illa den Calders.

Ruta Cala Xarraca: Saldremos de Cala Xarraca y navegaremos entre islotes y entraremos en cuevas marinas hasta llegar a Cala Xuclar, donde pararemos a descansar.Volveremos por punta negra, pudiendo realizar saltos de roca.

Sold By: Esencia Viva Ibiza

Qué incluye

  • Kayak biplaza, respaldo, pala y chaleco
  • 1 bebida
  • Book de fotos
  • Snorkel (gafas y tubo)
  • Seguro de Resp Civil

Precios

  • 50 €/persona.

Información adicional

El norte de Ibiza descubre al viajero su cara más íntima, un territorio poco masificado donde se alternan los pequeños valles agrícolas con espacios naturales y calas vírgenes que son casi como refugios en una costa abrupta y bella.

Ibiza es una isla situada en el mar Mediterráneo y que forma junto a las de Mallorca, Menorca y Formentera y varios islotes de menor tamaño el archipiélago y comunidad autónoma de las Islas Baleares, en España. Cuenta con una extensión de 572 km² y una población de 140.964 habitantes, por lo que es la segunda isla de Baleares en términos de población tras Mallorca. Ibiza es además, la tercera isla balear en extensión, tras Mallorca y Menorca.

La isla goza de renombre internacional por la belleza de sus calas y playas y la calidad de sus aguas, así como por fiestas y discotecas, que atraen a numerosos turistas. En la actualidad es referente como destino para jóvenes de todo el mundo por su ajetreada vida nocturna. La isla ofrece también numerosos rincones de ensueño bañados por el mar para aquellos que buscan tranquilidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta en Kayak, Cala Benirràs – Cala Xarreta, Ibiza, Islas Baleares”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *