Ruta guiada por el Bird Park y el acuario de Malta

From: 35,00 

Diferentes áreas de recogida. Ver más
3 horas
Todos los sábados a las 11:00h

Ven con nosotros  a disfrutar de la belleza del parque Bird Park en Malta y del acuario nacional acompañado por nuestros mejores guías especializados. Ambos lugares albergan gran número de animales que harán las delicias de los visitantes. Descubre Malta de una forma diferente con este interesante tour.

Vendido por: Supreme Malta
SKU: ruta-guiada-bird-park-acuario-malta Categorías: , Etiquetas: , , ,

Qué incluye

  • Ruta guiada de medio día
  • Entrada al Bird Park
  • Entrada al acuario

Precios

  • Adultos: 35 €
  • Niños (3-12 años): 28 €
  • Niños menores de 3 años: Gratis

Información adicional

En cuanto llegues al parque Bird Park, uno de nuestros profesionales te guiará por la ruta alrededor del parque mientras os proporciona información muy interesante de cada especie. El parque Bird Park alberga unas 200 especies de pájaro y otros animales.

Flamencos, pelícanos, cisnes, cigüeñas, búhos, loros y muchas otras especies de ave de todas las partes del mundo que conviven felizmente con canguros, ualabís, antílopes, suricatos, ciervos, ginetas, titíes y mucho más.

Los visitantes tendrán la oportunidad de aprender sobre el hábitat de aves, sus vuelos, los ciclos de su plumaje, los ruidos que emiten, y la formación de su territorio, los nidos y los huevos, migraciones y mucho más, mientras tienes la oportunidad de contemplar e interactuar con la vida animal.

Después visitarás el Acuario Nacional de Malta que se sitúa en uno de los paseos marítimos más pintorescos de Malta. El acuario público tiene 26 tanques expuestos con peces del Mediterráneo, así como peces típicos de las aguas maltesas con réplicas de los utensilios históricos que se pueden encontrar alrededor de las islas maltesas.

El tanque principal del acuario alberga especies del océano Índico, entre ellas, ocho tipos de tiburones, suños cornudos,  rayas, anguilas y otras especies exóticas. El tanque principal tiene unos 12 metros de diámetro y continee un túnel que se puede atravesar andando y permite a los visitantes contemplar los peces desde un ángulo mucho más cercano. También se pueden apreciar unas vistas impresionantes desde el Acuario.


Horarios y áreas de recogida

Cirkewwa a las 11:00 hrs
Mellieha a las 11:10 hrs
Xemxija a las 11:20 hrs
Golden Bay a las 11:20 hrs
St. Paul’s Bay a las 11:30 hrs
Bugibba a las 11:30 hrs
Qawra a las 1130 hrs
St. Julian’s a las 11:20 hrs
Sliema a las 11:10 hrs
Valletta a las 11:00 hrs
Attard a las 10:50 hrs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta guiada por el Bird Park y el acuario de Malta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *