Ruta gastronómica de la cerveza, Praga

Desde: 16,00 

Esquina de la Plaza de la Ciudad Vieja en Pařížská Street. Ver mapa
2 horas y 30 minutos
Todos los días a las 19:00 h
Disponible en: español, inglés

Esta ruta es una oportunidad única para conocer tabernas checas que normalmente escapan al conocimiento del visitante y en las que podremos disfrutar de cervezas no pasteurizadas y muy distintas entre sí.

Sold By: White Umbrella Tours Praga

Qué incluye

  • Guía especializado
  • 3 cervezas de 0,5 l

Precios

  • Adultos: 16 €/persona

Información adicional

Mientras que el visitante se sienta a disfrutar de estas excelentes cervezas el guía le irá contando la historia de cada una, su origen y su elaboración. Le hablará acerca de las principales marcas de cervezas checas, las diferencias que existen entre unas y otras… y, por supuesto, tendrá la oportunidad de disfrutar de la cocina tradicional checa más auténtica, si lo desea.

La gastronomía y cerveza checa son uno de los elementos más importantes de este país, por algún motivo los checos son los que consumen más cerveza en todo el mundo y este es un detalle que no se les escapa a nuestros guías.

Todos nuestras rutas en Praga son realizadas por guías expertos y muy bien preparados, guías que garantizan un elevado nivel de conocimientos y de información detallada. En nuestros tours utilizaremos como referencia los edificios de la ciudad, sus plazas, sus calles y sus personajes para contar la historia de Praga, siempre de forma ingeniosa y entretenida para el viajero.

*Grupos máximo de 10 personas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta gastronómica de la cerveza, Praga”