+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Ruta gastronómica por Granada

Con esta ruta podrás descubrir la ciudad de Granada a través de su magnífica comida y sus vinos. Visitaremos lugares tradicionales y sorprendentes adorados por los lugareños y descubriremos la cultura gastronómica del Mediterráneo, así como sus auténticas tapas.

Plaza de Bib – Rambla (Junto a la Fuente de los Gigantes). Ver mapa
2 horas y 30 minutos.
De jueves a sábado a las 20:00 h.
SKU: ruta-gastronomica-granada
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Guía especializado.
Precios
  • Adultos: 45 €/persona.
Información adicional

Granada está considerada como la cuna del tapeo en nuestro país. Son muchos los bares que, junto a la bebida, ofrecen al cliente ricos bocados de la mejor gastronomía de la tierra. Hablamos de una tradición muy arraigada y querida por los granadinos y nosotros te vamos a explicar por qué.

Nos adentraremos en un tipo de arte culinario que entremezcla los sabores más añejos de la tradición musulmana y cristiana. Nuestros guías te mostrarán todos los matices de la rica cocina granadina, porque sabemos que para conocer realmente un lugar no sólo vale con ver sus lugares más característicos, sino también conocer a sus gentes, tradiciones y platos.

Nos adentraremos en tres establecimientos seleccionados cuidadosamente para ofreceros la máxima calidad gastronómica. Son lugares con encanto y una cocina de alta calidad. Durante esta ruta nuestro guía realizará las explicaciones de cada una de las tapas que se probarán y sus curiosidades.

Lo que te proponemos en esta ruta es un tipo de turismo activo en el que tú, junto a la comida de nuestra ciudad, seréis los auténticos protagonistas.

Ruta gastronómica por Granada 1-min
Ruta gastronómica por Granada 2-min
Ruta gastronómica por Granada 3-min