+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Ruta en Segway por Gibralfaro, Málaga

Disfruta de Málaga centro y de todos sus monumentos mas destacados con nuestra ruta en Segway. El Segway es la mejor forma de hacer turismo ya que te permite desplazarte de forma rápida sin esfuerzo.

Si quieres ver las cosas mas destacadas de Málaga de la forma mas cómoda, esta es tu ruta.

Quiosco QQ Bikes, Centro Comercial Muelle 1, Puerto de Málaga, s/n, 29330 Málaga Mapa
  • 2 horas.
  • De 10:00 h a 20:00 h con salidas cada 2 horas.
SKU: ruta-en-segway-por-gibralfaro-malaga
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Segway de alta calidad.
  • Guía especializado.
  • Subida al Monte Gibralfaro.
Precios
  • 50 €/persona.
Información adicional

Málaga destaca por las impresionantes playas, por sus míticos monumentos y por la gran cantidad de cosas que se puede hacer.

La Alcazaba es un palacio-fortaleza cuyo nombre en árabe significa ciudadela. Es uno de los monumentos históricos de la ciudad, un espacio muy visitado por conjugar historia y belleza en un mismo recinto. Está situada a los pies del monte Gibralfaro donde está el Castillo defensivo árabe al que estaba unido por un pasillo, resguardado por murallas, llamado La Coracha, junto al Teatro romano y frente al edificio de la Aduana. Es una gran oportunidad para ver en solo unos metros la unión de las culturas romana, árabe y renacentista, lo que hace a este rincón un lugar muy especial.

El Castillo de Gibralfaro, edificado en el siglo XIV para albergar a las tropas y proteger a la Alcazaba, es hoy uno de los momentos más visitados de Málaga en el que puede recorrer sus murallas con impresionantes vistas de Málaga, o entrar su Centro de Interpretación para conocer su historia. Dispone de dos líneas de murallas y ocho torreones lo que hace que fuera considerada durante un tiempo, la fortaleza más inexpugnable de la península ibérica.

La Catedral, cuyo nombre completo es Nuestra Señora de la Encarnación, es en Málaga todavía más importante de lo que es la catedral en general de las ciudades, porque no es solo un edificio religioso, es también un referente, un hito ciudadano, un jalón en el camino y un testigo de muchos acontecimientos.

El edificio es una de las mejores muestras del arte religioso español: situada sobre los restos de otras muestras culturales tales como la primitiva mezquita almohade.

Más sobre la actividad

Saldríamos desde el Muelle Uno de Málaga donde tenemos la sede y donde te recogerá nuestro guía. Con el Segway, iremos en dirección a la Catedral pasando por el Palmeral de las Sorpresas. Subiremos al Gibralfaro a su mirador y por su monte disfrutaremos de las mejores vistas de la ciudad. Veremos también la Plaza del Obispo y la Iglesia de San Agustín que esta ubicada cerca de la Catedral. De ahí, saldremos hacia la Iglesia de Santiago pasando primero por el Museo Picasso. Después veremos el Anfiteatro Romano y de ahí subiremos hacia La Alcazaba, a su parador mas concretamente.

Finalmente, volveremos bajando por el Paseo Parque, pasando por el ayuntamiento y llegando de vuelta al Muelle Uno donde dejaremos el Segway y terminaremos la ruta.

Ruta en Segway por Gibralfaro
Translate »