+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h
Ruta en Segway Alcazaba

Ruta en Segway Alcazaba, Málaga

Desde: 20,00 

SKU: ruta-en-segway-alcazaba
Información de Ruta en Segway Alcazaba, Málaga.

Si vas a visitar la ciudad de Málaga, no dudes en realizar nuestra Ruta en Segway Alcazaba. Con este paseo, podrás moverte rápido por toda la ciudad, no dependerás ni del coche ni del taxi. Para ver la ciudad completa, ahora no necesitarás de ningún bus turístico. Por ello, con el Segway llegarás rápidamente a donde quieres ir y puedes observar los monumentos de cerca, aún sin bajarte del dispositivo si lo prefieres.

Con el Segway avanzarás sin problema, mientras la gente espera en su coche a que el tráfico avance. Esto te liberará del estrés que produce. Y además contribuyes a descongestionar la ciudad.

Esta ruta te llevará por el centro histórico de Málaga y sus calles, que esconden antiguos edificios muy singulares. Además, podrás visitar La Alcazaba, uno de los monumentos más históricos de la ciudad, que se encuentra en la parte mas alta del Castillo del Gibralfaro. Por último, el Segway es eléctrico, por lo tanto no produce contaminación de ningún tipo: ni por emisiones ni por ruido.

En definitiva, prueba con Xmigrations.com este divertido vehículo eléctrico para descubrir Málaga de una forma diferente.

Precios
  • 20 €/persona.
¿Qué incluye?Todo esto está incluido en el precio.
  • Casco de seguridad.
  • Entrenamiento de 15 minutos para los Segways.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Guía cada 8 participantes.
Destino

Málaga es una ciudad y un municipio de España, capital de la provincia homónima y ubicada en la comunidad autónoma de Andalucía.

Con una población de 570 006 habitantes en 2017, Málaga es la sexta ciudad más poblada de España, la segunda de Andalucía y la número cuarenta y seis de la Unión Europea, así como la mayor de entre las que no son capitales autonómicas. Del mismo modo, es la ciudad costera más grande y poblada del sur de España.

Está situada en el extremo oeste del mar Mediterráneo y en el sur de la península ibérica, a unos 100 km al este del estrecho de Gibraltar. Su término municipal ocupa una extensión de 398,25 km² que se extienden sobre los Montes de Málaga y el Valle del Guadalhorce.

La ciudad está situada en el centro de una bahía rodeada de sistemas montañosos. Dos ríos, el Guadalmedina y el Guadalhorce, la atraviesan desembocando en el Mediterráneo.

Málaga ha sido declarada Conjunto Histórico ya que pocas ciudades en el mundo presentan una superposición tan amplia de huellas del paso de civilizaciones a lo largo de los siglos, tanto de Oriente como de Occidente, en tan reducido espacio urbano. Restos fenicios, púnicos, romanos, árabes, convierten el centro de la ciudad en un auténtico palimpsesto histórico en el que conviven monumentos como el Teatro Romano, la Alcazaba, la Catedral, la Aduana, la Judería y un rico patrimonio arqueológico soterrado.