+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Ruta en Paddle Surf por Punta las Cuevas, Sitges, Barcelona

Punta las Cuevas es una excursión en stand up paddle en la que descubriréis los mejores rincones y calas de la costa de Sitges. Navegaremos por una zona llamada “Els Colls Miralpeix”, es una costa rocosa de poca altura, gran vegetación y fondos con gran atractivo. Saldremos de la playa del “Cap dels Grills”, ya que nos da acceso directo a la costa rocosa que queremos navegar.
Durante la excursión realizaremos una parada en una cala donde recuperaremos fuerzas y podremos practicar snorkel.

 

Passeig Marítim, 80, 08870 Sitges, Barcelona Mapa
  • 2 horas aproximadamente
Inicio: 9:00h ó 10:00h
SKU: ruta-en-paddle-surf-por-punta-las-cuevas-sitges-barcelona
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Alquiler del material.
  • Vestuario y espacio para efectos personales.
  • Instructor/guía.
  • Seguro.
Precios
  • 45 €/pax.
Información adicional

Sitges es una ciudad costera de Cataluña, al sudoeste de Barcelona, rodeada del montañoso parque natural del Garraf. Es conocida por sus playas mediterráneas y su paseo marítimo bordeado de grandes mansiones. El abigarrado casco antiguo y las calles circundantes están llenos de tiendas, restaurantes y muchos bares y discotecas
Es un destino muy popular entre aquellos que buscan disfrutar del sol, la diversión y el calor del Mediterráneo. Su encanto de pueblo marinero unido a sus 17 playas seguro que no te decepcionan a la hora de planear tus vacaciones en Sitges.

Sobre la actividad

Para realizar esta excursión recomendamos haber hecho antes la excursión Les Anquines o el curso de stand up paddle iniciación ya que para realizarla es necesaria experiencia

Información adicional

El cliente podrá desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades abonadas, pero deberá indemnizar a Nootka en las cuantías que a continuación se indican:

  • Abonará los gastos de gestión, los de anulación si los hay, y una penalización consistente en el 20% del importe total de la reserva, si el desistimiento se produce con más de 15 y menos de 30 días de antelación a la fecha de comienzo del programa; el 30% entre los días cinco y quince, y el 100% dentro de los últimos cuatro días.
  • La no presentación en la fecha y hora indicadas por Nootka, implicará la obligación por parte del cliente del pago del importe total de la reserva.
  • La imposibilidad de realización de la actividad contratada por causas climáticas no es motivo de reembolso. En este caso, Nootka ofrecerá una actividad alternativa en medida de lo posible.
Ruta-en-Paddle-Surf-por-Punta-las-Cuevas,-Sitges,-Barcelona
Ruta-en-Kayak-por-las-calas-de-Sitges,-Barcelona