Ruta en moto de agua desde Torrevieja, Alicante

Desde: 70,00 

Real Club Náutico De, Paseo Vistalegre, 2A, 03181 Torrevieja, Alicante. Ver mapa
30 minutos o 1 hora, según la opción escogida
Horarios de 09:00h a 20:00h a concretar, sujetos a disponibilidad
Disponible en: español, inglés

Con estas rutas podrás disfrutar de una experiencia única por las aguas del litoral alicantino descubriendo playas y calas únicas e inaccesibles de otro modo. Además, conduciendo motos modelo Sea Doo Bombardier GTI 130 y sin necesidad de disponer de titulación para ello. Sin duda, una actividad increíble para los amantes de la aventura y la velocidad.

Sold By: Actividades Náuticas Torrevieja

Qué incluye

  • Monitor de moto náutica titulado
  • Motos de agua Sea Doo Bombardier GTI 130
  • Seguro de accidentes y de responsabilidad civil
  • Chaleco salvavidas homologado
  • Traje de neopreno, si fuese necesario
  • 2 participantes por moto

Precios

  • 30 minutos: 70 €/moto
  • 1 hora: 120 €/moto

Información adicional

Ruta de 30 minutos

En esta ruta nos dirigiremos a la Playa de los náufragos, que se encuentra en el mismo municipio de Torrevieja, tendrás unas vistas espectaculares del Skyline de la ciudad mientras disfrutas de la aceleración y giros con nuestras potentes motos de agua

Ruta de 1 hora

En esta elección de ruta iremos dirección de La Mata o dirección Campoamor dependiendo del viento y la orientación del mar en ese día. Podrás disfrutar del increíble arenal de La Mata preservado naturalmente, o así como de Campoamor, conocido por sus acantilados que terminan en playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Realiza una excursión en moto acuática con nosotros, vivirás una experiencia inolvidable. La moto de agua es un deporte apasionante que nos permite explorar y llegar hasta rincones de nuestro litoral inexplorados. Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de la conducción de una moto aunque no tengas experiencia previa. Disponemos de monitores titulados que te iniciarán en la navegación y podrás vivir una aventura increíble junto a tus amigos o familiares. Si tienes permiso de navegación, te ofrecemos realizar con nosotros la excursión, pero sin la limitación para que disfrutes al 100% de estas grandes máquinas.

Báñate en sitios increíbles, hazte fotos y videos impresionantes, siempre acompañado de nuestros monitores titulados que te acompañarán y enseñarán los rincones mas increibles de la costa alicantina. Lo que tratamos en nuestras excursiones en moto de agua es que disfrutes de la navegación, sientas la libertad, el aire en la cara y potencia de nuestras motos. Disponemos de trajes de neopreno sin coste adicional para que puedas disfrutar todo el año de este deporte.

1 valoración en Ruta en moto de agua desde Torrevieja, Alicante

  1. Erick Schwergold (propietario verificado)

    Una ruta graciosa pues fui con mi novia y se descojonó. Es una ruta original y diferente. La recomiendo al 100%

Añadir una valoración