+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Ruta en Kayak por Cueva de Neptuno, Cartagena

Desde: 55,00 

SKU: ruta-en-kayak-por-cueva-de-neptuno-cartagena
Información de Ruta en Kayak por Cueva de Neptuno, Cartagena.

Conoce un enclave único y exclusivo de nuestro litoral, como es la Cueva de Neptuno, un hermoso lugar en el que deleitarse con sus formaciones geológicas, su mágico baño en el lago (sifón marino) y disfrutar de su excitante descenso en rápel o en tirolina.

Así mismo la ruta en kayak desde El Portús recorre una bonita sección del bajo litoral del monte de La Muela (con formaciones como “el puro”) hasta llegar a la bonita playa virgen de cala Aguilar. Naturaleza, mar, kayak, incluso un poquito de senderismo y escalada, el ocio y la aventura están aseguradas.

Ruta en kayak de unos 50 min a ritmo de grupo. Instalación para el acceso a cueva por el equipo técnico (1 hora), durante este tiempo aprovecharemos para el almuerzo y buceo para ver la salida de la cueva al exterior.

Acceso a la cueva mediante la técnica de rapel o tirolina. Baño en la cueva, salida, comida y regreso en kayak.

Disfruta al máximo de esta experiencia de la mano de Xmigrations.

Precios
  • 55€ con el horario de programación.
  • 75€ fuera del horario de programación.
  1. Horario Horario de la actividad

    Salidas programadas los Miércoles y Domingos:

    • De 9:00h a 18:00h.

     

  2. Duración Duración de la actividad
    • 7 horas.
  3. Localización Cómo llegar

¿Qué incluye?Todo esto está incluido en el precio.
  • Kayak
  • Palas
  • Neoprenos
Destino

La Región de Murcia se encuentra situada en el litoral Mediterráneo, sobre ella la cuenca del río Segura se abre camino esculpiendo paisajes únicos. Acompañado de un clima mediterráneo subtropical que proporcionan 300 días de sol al año por lo que tenemos veranos espectaculares e inviernos suaves que animan a disfrutar de todos sus rincones durante todo el año.

La diversidad y variedad de la región se percibe desde las distintas tradiciones culturales hasta la inmensa riqueza de espacios naturales. Dentro de la Región podemos encontrar 7 parques regionales y 19 espacios naturales para descubrir.

La Región de Murcia disfruta en general de un clima mediterráneo seco que corresponde en la clasificación climática de Köppen al código BS, el de los climas secos semiáridos, si bien, la topografía variable de su territorio, y la distancia al mar, origina una diversidad de matices y genera importantes diferencias térmicas y pluviométricas entre la costa y el interior.

Expertos han señalado la importancia de la biodiversidad de la Región de Murcia, motivada por sus especiales condiciones geográficas y climatológicas en un territorio relativamente pequeño.

La cubierta vegetal existente está cifrada entre 50 y 70 especies por Km2, además de poseer una alta densidad de endemismos locales, incluidos ibero-africanismos, algo que motivó a que la Red Natura 2000 declarase protegidas 72 áreas murcianas de alto valor ecológico, de un total de 276 existentes en España.

    Translate »