+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Ruta en Kayak en Arguineguín, Gran Canaria

Nuestra ruta diseñada se realiza por la costa sur que nos ofrecen seguridad y buen tiempo. Normalmente tenemos el recorrido desde Arguineguín hasta la playa de Montaña Arena. Visitaremos un yacimiento arqueológico el cuál interpretamos y varias calas hasta llegar a la gran playa de Montaña Arena donde descansaremos y tendremos tiempo de jugar a los juegos que llevamos, ver peces o tomar el sol.

La Garita, Las Palmas, España Mapa
  • 2 horas.
  • Todos los lunes de 9:00 h a 14:00 h.
SKU: ruta-en-kayak-en-arguineguin-gran-canaria
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Todo el material necesario, kayak, chalecos…
  • Monitor-guía especializado.
  • Palas, compartimentos estancos, juegos playeros como frisbie, gafas y tubo de snorkel.
  • Pic-nic consistente en fruta, chocolatina, galletas y agua.
  • Seguro de responsabilidad civil y accidentes.
  • Reportaje fotográfico.

Se recomienda llevar: crema solar, ropa deportiva y toalla. Un gorro o gafas de sol siempre vienen bien.

Se trabaja con grupos mínimo de 2 y máximo de 8 personas.

Precios
  • 50 €/persona.
Información adicional

Arguineguín es una pequeña localidad situada al final de la autopista, que hasta hace bien poco no constituía más que una aldea de pescadores. A pesar de su puerto, aún en funcionamiento, Arguineguín se ha desarrollado más como complejo turístico, lleno de los modernos hoteles al uso. Sin embargo, esta pequeña localidad ha sabido preservar su original idiosincrasia, con sus excelentes restaurantes de pescado y algunos animados bares de pescadores en la zona del puerto, por lo que merece la pena visitarla.

Aquí el día más ajetreado de la semana es el martes, ya que se acoge al mayor mercado de la isla. Si quiere evitar los atascos en la carretera, podrá tomar los servicios regulares de barco desde Puerto Rico o Puerto Mogán y dar un paseo por el mercado y el puerto.

También hay una agradable avenida que comunica Arguineguín con las hermosas playas y calas de Patalavaca.

Más sobre la actividad

Una relajada y placentera experiencia en plena naturaleza. Realizamos travesías navegando por el mar en kayaks dobles, de manera que podemos visitar varias calas escondidas, cuevas, surfear olas o pasar un día playero diferente. Esta ruta es una actividad apta para toda la familia. En la que lo fundamental es pasárselo bien jugando a palas, frisbie o haciendo snorkel. O simplemente tomando el sol en una playa solitaria que llegamos navegando.

Ruta en Kayak en Arguineguín
Translate »