Ruta en Kayak por Cueva del Gigante, Cartagena

Desde: 35,00 

Código: ruta-en-kayak-cueva-del-gigante-cartagena
Información de Ruta en Kayak por Cueva del Gigante, Cartagena.

La Cueva del Gigante, ubicada a escasos 30-40 minutos de la playa del El Portús (dirección Cartagena) posee varios atractivos que la convierten en un destino que no te puedes perder. En su interior descubriremos un lago de agua salobre que ofrece un baño que te resultará difícil de olvidar. Esta actividad se puede complementar (dependiendo del nivel del grupo) con diversas travesías tales como la cala de Fatares o la Isla de las Palomas, convirtiendola así mismo en una de las opciones más completas, ya que te permite disfrutar de la navegación en piragüa, el deleite de los acantilados de la zona protegida de El Roldan (ZEPA), la virgen cala de Fatares y, sobre todo, la visita a la cueva y su espectacular baño.

La actividad consiste en una Ruta en kayak de unos 40 minutos por las playas de la estrella, zona de alto valor ecológico y paisajista. Accederemos a la cueva andando ( fácil acceso sin ningún tipo de instalación ), baño, almuerzo y unos 30 minutos de vuelta.

Precio
  • 35 €/persona
  1. Horario Horario de la actividad

    Salidas programadas los Jueves, Viernes y Sábados:

    • De 9:00 a 13:00.
    • De 17:00 a 21:00.
  2. Duración Duración de la actividad
    • 4 horas.
  3. Localización Cómo llegar

¿Qué incluye este tour?Todo esto está incluido en el precio.
  • La ruta incluye todo el material necesario.
Destino

La Región de Murcia se encuentra situada en el litoral Mediterráneo, sobre ella la cuenca del río Segura se abre camino esculpiendo paisajes únicos. Acompañado de un clima mediterráneo subtropical que proporcionan 300 días de sol al año por lo que tenemos veranos espectaculares e inviernos suaves que animan a disfrutar de todos sus rincones durante todo el año.

La diversidad y variedad de la región se percibe desde las distintas tradiciones culturales hasta la inmensa riqueza de espacios naturales. Dentro de la Región podemos encontrar 7 parques regionales y 19 espacios naturales para descubrir.

  1. MeteoMeteorología local

  2. Acciones medioambientalesColaboramos con estas acciones medioambientales

    ANSE: ASOCIACIÓN DE NATURISTAS DEL SURESTE

    ANSE lleva a cabo campañas de defensa en áreas naturales, proyectos de protección de especies silvestres amenazadas, control de los efectos contaminantes en fauna y flora, denuncia de las infracciones observadas a las leyes de protección de flora y fauna silvestres, estudio y defensa de hábitats o ecosistemas, como el litoral, la huerta, los ríos y un largo etcétera.

    ANSE Asociación de Naturalistas del Sureste

    Asociación hippocampus

    ASOCIACIÓN HIPPOCAMPUS

    Hippocampus es una asociación dedicada al estudio y conservación del Mar Menor en general y del caballito de mar en particular, como especie emblemática del mismo. La asociación surgió en el año 2007 a partir del Proyecto Hippocampus, incluido en el Programa de Acción del Voluntariado Ambiental de la Región de Murcia, y está inscrita en el Registro de Entidades Ambientales del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

    Asociación Hippocampus