Ruta en Kayak con delfines desde Los Cristianos, Tenerife

From: 39,00 

Paseo Maritimo, 17, loc.13A, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife. Ver mapa
Duración de 2 Horas
Viernes: 14:00h | Resto de la semana: 12:30h
Disponible en: español, inglés

Con esta ruta en kayak podrás disfrutar de las increíbles vistas y lugares que ofrecen las costas de la isla de Tenerife. Podrás divertirte en compañía de tu familia, amigos o pareja y gozar de la hermosa naturaleza que rodea la isla además de tener la posibilidad de ver a los delfines durante el trayecto. Reserva con nosotros y disfruta de una experiencia inolvidable.

Sold By: Diving Atlantis

Qué incluye

  • Ruta en kayak
  • Material necesario para realizar la actividad

Precios

  • Adultos: 39 €/persona
  • Niños (6-10 años): Gratis

Información adicional

Los Cristianos está situado al oeste del Aeropuerto Tenerife Sur (Reina Sofía) y se trata de uno de loslugares más populares y animados de las Islas Canarias. Las playas de la zona y el puerto son muy hermosos y tienen mucha actividad. En su día fue un pequeño pueblo de pescadores, pero con los años ha experimentado una gigantesca expansión, convirtiéndose en una elección muy popular para dar un agradable paseo de un día. Muchos turistas se hospedan en complejos y localidades más tranquilas, pero visitan Los Cristianos para saborear su animado ambiente antes de regresar a sus retiros elegidos.

Realizar una ruta en kayak tiene muchas ventajas. Mientras realizas deporte puedes disfrutar de vistas del mar que te dejan sin aliento. La ruta en kayak por Los Cristianos impresiona a todos las personas que realizan la actividad con nosotros y casi cada vez que la realizamos nos encontramos con delfines en el camino. Comienza en Los Cristianos y acompañados de un guía profesional que os enseñará la belleza del océano Atlántico, llegaréis hasta los acantilados del Palmar. ¡No dudes y reserva con nosotros para esta increíble excursión por el mar!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta en Kayak con delfines desde Los Cristianos, Tenerife”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *