Ruta en kayak Benalmádena, Málaga

From: 15,00 

La salida se realizará desde la playa de Carvajal hasta la playa de Torremuelle, realizando distintas paradas.
De 1 hora ó de 2 horas.
Todos los días, desde las 10:30h hasta las 19:30h se realizará una salida por hora
Disponible en: español

Os aconsejamos realizar esta Ruta en kayak Benalmádena. Podréis recorrer la Costa del Sol y descubrir las playas más escondidas de la zona y poder disfrutar de un baño inolvidable No es necesaria experiencia previa en el manejo de estas embarcaciones. Primero os impartiremos un breve curso sobre la navegación en kayak, con las técnicas de remada y las medidas de seguridad básicas en el mar; y seguidamente iniciaremos la ruta. El recorrido será de 4 kilómetros y es de un nivel de dificultad fácil para todos los públicos.

Sold By: Medusa ADN

Qué incluye

  • Todo el material necesario: kayak biplaza abierto y autovaciable con respaldo, chaleco y pala,
  • Seguro RC y accidentes.
  • Monitores titulados y experimentados.

Es recomendable que vengáis con calzado que se pueda mojar, bañador, gorra y crema solar.

Precios

  • Ruta 1 hora: 15 €/persona
  • Ruta 2 horas: 18 €/persona

Información adicional

A tan sólo 12 Km del aeropuerto de Málaga, Benalmádena se encuentra entre Torremolinos al Este y Fuengirola al Oeste, ambos a 11 Km de distancia.

Benalmádena está dividida en 3 áreas principales, combinando un pueblo tradicional español con una moderna zona costera. En la parte alta se encuentra Benalmádena Pueblo, un típico pueblo blanco andaluz, y Arroyo de la Miel, una animada zona residencial. Abajo nos encontramos con Benalmádena Costa y sus reconocidas playas, uno de los lugares de mayor actividad turística de la Costa del Sol.

Benalmádena es un buen lugar para disfrutar en familia. En la costa se encuentra el acuario Sea Life y el delfinario y pingüinario Selwo Marina. Más adelante, nos encontramos el Parque de la Paloma, una zona verde con un lago y animales. El parque de atracciones más antiguo y grande de la costa, Tivoli World, también está aquí.

Y para unas vistas impresionantes, sube 770 metros en el teleférico hasta la sierra de Clamorro y disfruta de las vistas panorámicas de Sierra Nevada, Gibraltar, e incluso Marruecos si el día es claro.
Al oeste del pueblo se puede contemplar la Estupa, el mayor centro Budista de Europa, ideal para la meditación o simplemente para gozar de unas impresionantes vistas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta en kayak Benalmádena, Málaga”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *