Ruta en buggy por las dunas de Fuerteventura

From: 99,00 

Shopping Center El Campanario, C/ Hibisco 1, Corralejo 35660. Ver mapa
2 horas y 30 minutos
Horarios disponibles: 11:30h
Disponible en: español, inglés

Conduce nuestro buggy por los maravillosos paisajes volcánicos de Fuerteventura. Empezará con una lección y una demostración, seguido de un viaje a una pista de grava donde comenzará la diversión. Entonces, conducirás a través de paisajes volcánicos con tiempo para detenerte e inmortalizar el momento con fotos a lo largo del camino.

Sold By: Corralejo Buggies

Qué incluye

  • Excursión con guía especializado
  • Ruta en buggy biplaza de 600cc
  • Pueden conducir ambas personas*
  • Bebida

Precios

  • Ruta en buggy biplaza: 99 €/buggy

Información adicional

Al llegar a Fuerteventura, serás recibido por un litoral virgen de aguas color esmeralda y arena blanca. Más de 150 km de playas en las que el sol y la brisa marina, cargada de iones negativos con efecto relajante, te harán sentir en un paraíso. Por eso, y por sus espectaculares paisajes volcánicos, no es de extrañar que haya sido declarada Reserva de la Biosfera.

Explora la isla en nuestros buggies. Sé verde, sin ruido, experimenta una verdadera experiencia en nuestro tour por las dunas más impresionantes de la isla. Visitarás las zonas volcánicas de la isla y encontrarás el alma de Fuerteventura conduciendo y sintiendo la adrenalina en esta experiencia del mundo del motor.


Itinerario

Salimos de Corralejo y pilotaremos por asfalto hasta las dunas. Después empezaremos a conducir por una pista de tierra en la que estaremos alrededor de 45 minutos. Veremos terreno volcánico, aloe vera, cabras… hasta que lleguemos al parque holandés. Una vez ahí, daremos la vuelta y realizaremos una parada en el terreno volcánico donde os ofrecemos una bebida. La ruta dispone de un 50% asfalto y 50% tierra.


Información a tener en cuenta

  • *Se necesita tener carnet tipo B para conducir.
  • Es necesario llevar puestas unas gafas de sol.
  • Hay que estar 30 minutos antes en el punto de encuentro para realizar la ruta.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta en buggy por las dunas de Fuerteventura”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *