Ruta en barco por los caladeros tradicionales del Mar Menor, Murcia

From: 55,00 

Lonja de Pescado de Lo Pagan, 30740, San Pedro del Pinatar (Murcia). Ver mapa
3 horas
Diferentes salidas a lo largo del día.
Disponible en: español

Disfruta de esta ruta en barco visitando los caladeros tradicionales del Mar Menor, conociendo las artes de pesca, las especies marinas y el trabajo de los pescadores en primera persona. Finalizando la ruta la ruta con una visita a la lonja del pescado de la Cofradía de Pescadores de San Pedro dónde observaréis el proceso de subasta y conoceréis todos los secretos de los pescados del Mar Menor.

Horarios

Sold By: Turismo Marinero

Qué incluye

  • Patrón y guía especializado.
  • Ruta en barco.
  • Visita a la lonja.

Precios

  • Ruta: 55 €/persona

Información adicional

Embarca con nosotros, un pescador y un guía experto te guiará durante tu visita al caladero, dónde observaremos las artes y formas de pesca tradicionales. También podremos visitar las distintas Lonjas de Pescado, disfrutar de la subasta del pescado y conocer la historia de la pesca.

Podréis observar el trabajo de los pescadores durante una jornada de pesca habitual, observando las labores de pesca desde el barco, los despesques, selección y preparación del pescado para su venta, calado de las artes de pesca junto a los pescadores.

Conoceréis las especies, las épocas de pesca, de reproducción, los factores meteorológicos y estacionales que afectan a la pesca, como distinguir la calidad de los pescados, a identificar cuando están en temporada, disfrutar de los valores ambientales y paisajísticos del entorno.

Sin duda, una actividad diferente en la que poder disfrutar de las aguas del Mar Menor de una forma única y pocas veces vista desde esta perspectiva tan tradicional.

*Capacidad máxima para 12 pasajeros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta en barco por los caladeros tradicionales del Mar Menor, Murcia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *