+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h
Ruta El Castillo en Segway en Denia

Ruta El Castillo en Segway en Denia, Alicante

Desde: 29,00 

SKU: ruta-el-castillo-en-segway
Información de Ruta El Castillo en Segway en Denia, Alicante.

Con nuestra Ruta El Castillo en Segway nos pasearemos por el casco histórico de Denia. Visitando todos los rincones que esconden en sus pequeñas y estrechas calles. Llegaremos al Castillo donde subiremos hasta el punto más alto. Podréis disfrutar de las vistas panorámicas que ofrece el mirador.

Con este paseo, podrás moverte rápido por toda el recorrido, no dependerás ni del coche o taxi. Por ello, con el segway llegarás rápidamente a donde quieres ir y puedes observar todo de cerca, aún sin bajarte del dispositivo si lo prefieres.

Con el segway avanzas sin problema, mientras la gente espera en su coche a que el tráfico avance. Esto, te liberará del estrés que esto produce. Y además contribuyes a descongestionar la ciudad.

Además la entrada está incluida y como no, haremos fotos durante todo el trayecto para que no olviden este fantástico paseo con nosotros.

Por motivos de seguridad, el participante de la actividad debe tener un peso mínimo de 35kg (para pesos inferiores se deberá consultar en las oficinas).

Los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto o bien firmar una autorización por parte del padre/madre o tutor legal. En caso de que las condiciones climáticas no sean favorables, la actividad se cambiará de fecha.

Precios
  • 29 €/persona.
  1. Horario Horario de la actividad
    • De Lunes a Domingo de 10:00 h a 14:00 y de 16:30 h a 20:00 h.
  2. Duración Duración de la actividad
    • 1 hora y media más 10 minutos libres.
  3. Localización Cómo llegar

¿Qué incluye?Todo esto está incluido en el precio.
  • Se proporciona casco a todos los participantes y un chaleco reflectante (uso obligatorio).
  • Incluye seguro de responsabilidad civil.
  • Entrada al castillo.
Destino

Dénia es una ciudad portuaria del levante español bañada por el Mediterráneo. En una colina junto al puerto deportivo se alza un castillo, que alberga el Museo Arqueológico, donde se pueden contemplar artefactos romanos encontrados en la zona. El Museo del Juguete es un viaje por el legado juguetero de la ciudad, mientras que el Museo Etnológico, ubicado en una casa adosada del s. XIX, contiene obras que narran la vida local. Cerca de allí se encuentran la iglesia de la Asunción, de estilo barroco, y el porticado ayuntamiento.