+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Ruta por Delfos, Grecia

El antiguo oráculo de Delfos, uno de los sitios arqueológicos más grandes del mundo, se encuentra en las laderas de una hermosa montaña que todavía alberga el estilo de vida y la artesanía tradicionales. Explora el pasado, descubre las maravillas del presente y experimenta la vida local en este rincón tan especial de Grecia, como pocos viajeros lo hacen. Explora Delfos, centro del mundo antiguo. Descubre uno de los pueblos más interesantes de Grecia, rara vez visitado por turistas. ¡Visita misteriosas tenerías abandonadas y visita a uno de los últimos curtidores en el trabajo!

 

 

28, Karaiskaki St.105 54 Atenas, Grecia. Ver mapa.
12 horas.
Rutas privadas a demanda, rutas en grupo: martes, jueves y sábado.
SKU: ruta-delfos-grecia
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Guía profesional de habla inglesa.
  • Visita guiada por de Delfos y el Museo de Delfos.
  • Almuerzo.
  • Visita al antiguo pueblo tradicional en Amfissa.
  • Visita a la curtiduría local.
  • Visita al fabricante de campanas (dependiendo del día, el tiempo y el tamaño del grupo).
  • Merienda y agua.
  • Transporte en vehículo privado.
  • Recogida y entrega en el hotel (solo para tours privados).
  • Gasolina, peajes e impuestos.
Precios
  • Adultos: 130 €
  • Niños (0-17): 104 €
Información adicional

Un recorrido a diferencia de los viajes de un día estándar a Delphi y sus alrededores. El pasado antiguo se encuentra con el presente en esta exploración de todo el día del sitio de Delphi, con sus templos y monumentos únicos, el mundo de la artesanía tradicional y los pueblos inexplorados de los alrededores.

El oráculo de Delfos se encuentra en un lugar de gran belleza natural en las laderas inferiores del Monte Parnaso; antes de ingresar al sitio arqueológico e investigar sus maravillas, tendrás la oportunidad de descubrir mucho más sobre la montaña y cómo es la vida aquí hoy. Para lograrlo, visitará un barrio antiguo, en gran parte abandonado hoy, que solía ser el área del curtidor de cuero. Aquí, en un espacio que evoca fuertemente el pasado, podrás ver cómo era la vida laboral de un curtidor hace un siglo (¡y lo sigue siendo!). Y escuchar las historias de los curtidores, padre e hijo, para entender qué es la vida como hoy en esta parte de Grecia.

Si tienes suerte, también podrás visitar al último fabricante de cascabeles en Grecia. En su pequeño taller, él le mostrará lo que se necesita para crear las campanas que los aldeanos locales usan para su ganado. Su horario de trabajo es irregular, por lo que no puede aceptar visitas en todo momento.

La zona podrá ofrecerle la oportunidad de disfrutar bajo el gran plátano de la plaza del pueblo: probará los quesos locales y las famosas aceitunas de Amfissa antes de meterse en un plato regional tradicional. Especialidad como plato principal que las mujeres del pueblo preparan para ti. Cuando termina el almuerzo regresa a Delphi, el antiguo oráculo de los Dioses.

Las ruinas del Templo de Apolo, la reconstrucción del Tesoro de Atenas y el Teatro. Querrá tomarse su tiempo, no solo porque el sitio está construido en el lado de una montaña, sino también porque hay mucho que ver aquí, y el entorno en sí es mágico; un lugar de gran poder espiritual que abraza el lado de una montaña imponente, y debajo de él, un río de olivos que desciende hasta el Golfo de Corinto. No es de extrañar que incluso los nobles antiguos estuvieran intimidados por el esplendor de esta conexión terrenal con lo divino.

oraculo-delfos
ruta-delfos
delfos-site