+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Ruta de senderismo por la ciudad de Omis, Croacia

Excursión a pie por la ciudad de Omis, donde la historia se cruza con la naturaleza. Se trata de una oportunidad para descubrir una de las joyas escondidas de la historia de Croacia. Situado a orillas del río Cetina, Omiš. Un lugar destacado porque fue uno de los pilares de la piratería y la rebelión. Estos acontecimientos dieron a esta parte de Dalmacia un fuerte sentido de independencia aún visible en la actualidad.

  • Todos los días durante todo el año (mañana y tarde)
  • 3-4 horas
Trg Franje Tuđmana 1, Pujanke 65, 21000, Split, Croacia Mapa Enfrente de la iglesia St. Francis (Sveti Frane), parte oeste del paseo Riva en Split.
SKU: ruta-de-senderismo-por-la-ciudad-de-omis-croacia
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Guía con licencia
  • Seguro
  • Fotos del recorrido
Precios

45€

Información adicional

Omiš o Almissa es una ciudad y puerto en la región de Dalmacia, en Croacia. Pertenece al condado de Split-Dalmacia. La ciudad está situada a unos 25 km al sureste de la segunda ciudad más grande de Croacia, Split. Está ubicada en la desembocadura del río Cetina en el mar Adriático.
Algunos de los destinos destacados de este lugar: La Riviera de Omiš se extiende unos veinte kilómetros a lo largo de una costa de excepcional belleza, con playas de piedras y de arena, bahías, acantilados y un mar de aguas cristalinas.

Los destinos de Radmanove Mlinice y las cascadas Gubavica (Velika y Mala Gubavica) también son lugares de interés. Radmanove Mlinice, ubicado a cinco kilómetros hasta el cañón del río Cetina, es una excursión y lugar de picnic famoso por el pan horneado en una tapa de hierro (peka) y de la trucha fresca que se pesca en el río.

El río Cetina es un gran lugar para aquellos que gustan de unas vacaciones activas (rafting, piragüismo y kayak). Entre las actividades recreativas de Omiš también se incluyen la escalada libre, ciclismo, tenis, fútbol , baloncesto, los bolos, petanca, parapente, volley-playa, windsurf, esquí náutico, kayak de mar, waterpolo y submarinismo.

Sobre la actividad

Caminaremos por pequeñas calles llenas de historia acompañados de guías locales. Además, descubriremos historias sobre grandes batallas y valentía de individuos como Mila Gojsalić, que se han convertido en la figura histórica y parte de los cuentos y leyendas de la población local. También visitaremos la fortaleza de Fortica, pudiendo contemplar la increíble vista del cañón de Cetina, las islas y la ciudad de Omiš.

Omis-_walking-_hiking-6
Omis-_walking-_hiking-4
Omis-_walking-_hiking-1
Translate »