ruta3_paddlesurf_sanjose_almeria_xmigrations
ruta_paddlesurf_sanjose_cabo_de_gata_xmigrations
ruta_paddlesurf_sanjose_cabo_de_gata_xmigrations
ruta_paddlesurf_sanjose_almeria_xmigrations

Experiencia de Paddle Surf San José, Cabo de Gata, Almería

Desde: 20,00 

Código: ruta-de-paddle-surf-sanjose-cabo-de-gata-almeria
Información de Experiencia de Paddle Surf San José, Cabo de Gata, Almería.

Se trata de un deporte o actividad que está aumentando cada vez más los aficionados en todo el Mundo.

Es un deporte tan popular porque se generan una variedad y cantidad de sensaciones tanto en lo físico como en la parte mental. Es una actividad muy accesible a todo el mundo y es aconsejable para todos los públicos y edades.

Otra de las cualidades es la versatilidad. Cuando el mar está en calma puedes disfrutar de un paseo viendo los fondos marinos, con viento a favor hacer largas travesías casi sin esfuerzo y con olas ya puedes disfrutar de las sensaciones del Surf.

El P.N. de Cabo de Gata-Níjar es un lugar ideal para la práctica del PaddleSurf, hacer travesías llenas de pequeñas calas, acantilados y fondos marinos extraordinarios que harán que disfrutes de una experiencia extraordinaria.

Precios

RUTA DE PADDLE SURF +12AÑOS

  • 28€

RUTA DE PADDLE SURF 8-12AÑOS

  • 20€
  1. Horario Horario de la actividad

    Inicio de la actividad:

    • 10:00h
  2. Duración Duración de la actividad

    La ruta tiene una duración estimada de 2 horas.

  3. Localización Cómo llegar

¿Qué incluye este tour?Todo esto está incluido en el precio.
  • Todo el material necesario.
  • Seguro RC y accidentes.
  • Monitores titulados y experimentado.
Destino

El núcleo urbano de San José es considerado la capital del Parque Natural, por ser la población más grande dentro del parque y por contar con todos los servicios necesarios. Forma parte del municipio de Níjar, y tiene censados unos 800 habitantes, duplicando o triplicando este número en verano, aún siendo así su ambiente no desentona con el entorno del Parque, sus casas son construcciones bajitas de paredes blancas que se rigen por la ley urbanística del interior de los parques naturales.

San José fue un pueblecito dedicado a la pesca y en la actualidad su actividad fundamental es el sector turístico, siendo así, se han construido todo tipo de servicios como el puerto deportivo. Algunas casas se asoman al mar desde  los medianos acantilados que encierran al pueblo, teniendo una vista espectacular del mar.

  1. MeteoMeteorología local

  2. Acciones medioambientalesColaboramos con estas acciones medioambientales

    SERBAL. Sociedad para el Estudio y Recuperación de la Biodiversidad Almeriense.

    Se trata de una asociación sin ánimo de lucro y de carácter independiente constituida en el año 2012 con la finalidad de promover la investigación, el estudio y la protección de la naturaleza almeriense. Tenemos como objetivos, según reza en nuestros estatutos, la protección y recuperación de la biodiversidad andaluza en general, y la almeriense en particular, así como fomentar el estudio y la investigación en materia de medio ambiente.