Ruta cultural por la Roma nocturna

Gracias a esta ruta nocturna podrás disfrutar de las maravillas que ofrece esta ciudad desde otra perspectiva: bajo la luz de la luna. Podrás ver de cerca los lugares más emblemáticos del centro histórico mientras paseas o en autobús.

Calle V.E. Orlando, 95 en frente del Grand Hotel St. Regis, línea A de metro, en la parada de La Reppublica. Ver mapa
2 horas
Todos los días a las 20:45 h
Alemán, Español, Francés, Inglés
SKU: ruta-cultural-roma-nocturna
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Transporte
  • Guía profesional
  • Auriculares
  • Foro del Coliseo Romano
  • Circo Máximo
  • Tour a pie en Trastévere
Precios
  • Adultos: 54 €/persona
  • Niños de 3 a 7 años: 43, 20€/persona
  • Niños de 0 a 2 años: gratis
Información adicional

¿Se puede disfrutar de las mejores vistas de Roma en tan solo 2 horas? Sí, ¡gracias a este Tour por la Roma nocturna!

Este tour combina toda la comodidad del transporte en autobús, los encantos de la Ciudad Eterna nocturna y la calidad de un agradable paseo por las zonas históricas más vivas como Trastévere y el barrio de Trevi.

Te encontrarás con nuestro guía profesional en nuetsra oficina de la calle Vittorio Emmanuele Orlando 95, al lado de la Piazza Repubblica.  Después te llevaremos en nuestro autobús panorámico a través de los paisajes impresionantes de la zona de Barberini. Bajaremos del autobús y llegaremos hasta la fuente de la Fontana di Trevi y daremos un paseo alrededor. 

No olvides echar una moneda en la fuente, pues dicen que quien lo hace siempre vuelve a Roma. Tras ello, ya estarás preparado para subir a nuestro autobus privado de nuevo.

Es el mejor momento de contemplar una vista panorámica de las vistas que no te puedes perder, como el Coliseo Romano y las espectaculares ruinas antiguas que encontrarás alrededor de la Piazza Venezia, el Campidoglio, la Isla Tiberina y la perspectiva de la Via della Concilizione, con la magnífica Basílica de San Pedro de fondo.

Finally, we arrive in Trastevere area to leave the bus. Por último, llegaremos a Trastévere para dejar el autobús. Con la ayuda de nuestro guía, descubrirás el corazón de este animado barrio, repleto de pubs y restaurantes así como de encantadoras iglesias medievales y calles pavimentadas.

Al final del tour, te recomendamos que pases el final del día explorando el lado más alegre de Trastévere.

Diseño sin título (2)
Diseño sin título (1)
Diseño sin título (3)
Diseño sin título (2)