Ruta cultural nocturna por París con paseo en barco por el Sella

From: 15,00 

Isleta central de la plaza de la Opéra Garnier, en frente del Café de la Paix. Ver mapa
3 horas
  Invierno (15 Octubre – 31 Marzo): 19:00h | Verano (1 Abril – 14 Octubre): 20:00h    

A París se la conoce como “la Ciudad de la Luz” por ser la primera ciudad en dotar a sus calles y edificios de alumbrado público. Acompáñanos en esta ruta nocturna y descubre la belleza de la capital cuando sus monumentos se iluminan al anochecer y disfrutando, para terminar, de un paseo en barco por el famoso río Sella.

Vendido por: Paseando por europa

Qué incluye

  • Guía en español.
  • Paseo en barco.

Precios

  • Adultos: 23 €/persona
  • Niños (3-11 años): 15 €/persona
  • Niños (0-2 años): Gratis

Información adicional

Nuestro paseo a pie comienza en la Ópera Garnier y veremos algunos de los principales monumentos y lugares de París con las iluminaciones más bonitas de la ciudad, como la Madeleine, una impresionante iglesia cuya arquitectura nos recordará a los templos romanos; la Plaza de la Concordia, lugar clave durante el periodo revolucionario y presidida por su emblemático obelisco; los Campos Elíseos, un paseo triunfal escenario de importantes acontecimientos históricos; el entorno monumental del Gran Palacio de París, el Petit Palais y el Puente Alejandro III; y el Palacio Nacional de Los Inválidos, donde se encuentran los restos de Napoleón.

El paseo del Tour París Nocturno termina en el hermoso Puente del Alma, que atraviesa el río Sena y que se hizo mundialmente famoso por el trágico accidente donde falleció Lady Di.

Y para completar la experiencia y sentir el París más romántico, disfruta de un paseo en barco por el Sena. ¡La oportunidad perfecta para navegar por el corazón de París y disfrutar de sus hermosas vistas panorámicas! Con este ticket prioritario evitarás las colas de las taquillas y aprovecharás mejor tu noche en la ciudad del amor.

Durante el trayecto del crucero por el Sena, de una hora de duración, veremos algunos de los monumentos más importantes de París: la Torre Eiffel, el Louvre, la catedral de Notre Dame de París, La Conciergerie, el Museo de Orsay, la plaza de la Concordia, la Isla de la Cité… Mientras disfrutamos de estas maravillosas vistas, los comentarios en español nos contarán detalles sobre la historia, los monumentos y la arquitectura de París.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta cultural nocturna por París con paseo en barco por el Sella”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *