+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h
Ruta Cultural Nocturna Ciudad de Málaga

Ruta Cultural Nocturna Ciudad de Málaga

Desde: 15,00 

SKU: ruta-cultural-nocturna-ciudad-de-malaga
Información de Ruta Cultural Nocturna Ciudad de Málaga.

Málaga es esa ciudad hermosa que tienes que descubrir. Por eso, con esta Ruta Cultural Nocturna Ciudad de Málaga disfrutarás de ella de una forma diferente y mágica.

Déjate guiar por nosotros en un agradable paseo por el casco histórico de Málaga. Te encantará ver como la luz del atardecer le da un tono diferente a emblemáticos rincones, la calle Larios, la Plaza de la Constitución y la Plaza de la Merced.

Continuaremos perdiéndonos entre calles mientras cae la noche. Descubrirás así imponentes obras como la Catedral, la Alcazaba y el teatro romano. Siente Málaga, su historia, leyendas y tradiciones a la vez que la belleza de sus luces contrasta con la oscuridad de la noche. Una visita que tendrá su broche final en forma de copa de vino de la tierra en una terraza con magníficas vistas.

PUNTOS DE ENCUENTRO

  • Plaza de la Marina.
Precio
  • Adultos: 15 €/persona.
  • Niños entre 11 y 15 años: 5 €/niño.
  • Menores de 10 años: GRATIS.
  1. Horario Horario de la Actividad
    • A partir del 15/10 lo ofreceremos a las 18:30 h.
    • Del 12/08/2018 al 20/08/2018 solo se realizará 23:00 h.

    PUNTOS DE ENCUENTRO

    • Plaza de la Marina.
  2. Duración Duración de la Actividad
    • 2 horas.
  3. Localización Cómo llegar

¿Qué incluye?Todo esto está incluido en el precio.
  • Ruta guiada por la Ciudad de Málaga.
  • Consumición con una tapa en bodega de vino.
Destino

Más de 3.000 años de historia contemplan la ciudad de Málaga, desde sus orígenes fenicios hasta la hermosa ciudad amable y cosmopolita que enamora a turistas de todas partes del mundo.
El Teatro Romano y las piletas de Garum le transportarán a los tiempos de la Hispania Romana. Por su parte, la Alcazaba es el ejemplo vivo más bello de la dominación musulmana. Viva desde el Santuario de la Victoria la reconquista por parte de los Reyes Católicos. O pasee por la calle San Agustín, antigua calle de los Caballeros, con el Palacio de Buenavista como elemento más significativo.
Conozca el pasado glorioso de nuestras uvas en el Museo del Vino. Descubra el por qué del nombre del puente de Los Alemanes. Vea verdaderas obras de arte, algunas de ellas sacras en la misma Catedral, que han perdurado hasta nuestros días en celebraciones como la Semana Santa de Málaga.
Recorra la principal calle de Málaga para saber más sobre el Marqués de Larios. Llegue a la plaza de la Constitución, donde se han celebrado la mayor parte de los actos sociales de la ciudad. Admire edificios de diferentes épocas y déjese cautivar por todas las historias que encierra la ciudad.

    Translate »