Ruta cultural nocturna por Budapest

From: 10,00 

Fuente Danubius, frente a la Noria de Budapest en la plaza Erzsebet. Ver mapa
2 horas
Invierno (15 Octubre – 31 Marzo): 18:00h | Verano (1 Abril – 14 Octubre): 20:00h
Disponible en: español

Conocido como “el París del Este”, algunas de las estampas más bonitas de Budapest se observan al anochecer. Acompáñanos por un paseo de cuento, con la ciudad iluminada como telón de fondo, para descubrir la apasionante historia de Sissi Emperatriz, de la Budapest imperial y la Budapest más actual con nuestra ruta nocturna por la capital de Hungría.

Vendido por: Paseando por europa

Qué incluye

  • Guía en español.

Precios

  • Adultos: 12 €/persona
  • Niños (7-15 años): 10 €/persona
  • Infantes (0-6 años): Gratis

Información adicional

Comenzaremos nuestro tour en la Plaza Erzsébet o Plaza de Sissi, levantada en honor a la amada reina de Hungría. A pesar de ser una de las mujeres más bellas de Europa, Sissi tuvo una vida muy infeliz, cuyos motivos iremos descubriendo a lo largo del paseo.

Haremos una parada bajo la imponente Ópera Estatal de Hungría, considerada una de las mejores casas de ópera del mundo. Recordaremos a personajes tan famosos como los compositores Franz Lizst y Ferenc Erkel; la refinada influencia artística y la innovación en técnicas transformaron la música de Hungría hasta como la conocemos hoy en día.

De la Budapest Imperial a la Budapest Alternativa: ¿cómo es la vida nocturna de la capital húngara? Visitaremos el Distrito VII donde los bares ruina y locales de moda han conquistado el barrio. Conoceremos el Gozsdu Udvar, una galería de siete edificios que alberga hostales, apartamentos, restaurantes, pubs… mezclando un estilo moderno y artístico. Es un lugar muy singular, diferente a todo lo que puedas ver en Budapest. ¡No te lo pierdas!

Mientras recorremos el paseo fluvial del Danubio pasaremos por la plaza Vigadó para disfrutar de unas preciosas vistas del Castillo de Buda iluminado y de la ciudadela de la Colina Géllert, enorme complejo militar de los Habsburgos. El neoclásico edificio Pesti Vigadó, presidiendo la plaza, es la sala de conciertos con más estilo y elegancia de toda la ciudad; sus butacas doradas han acogido miles de espectáculos de todas las épocas.

Nuestro tour finaliza junto las cristalinas aguas del Danubio, en el muelle; el lugar perfecto para concluir una velada acompañada de las estrellas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta cultural nocturna por Budapest”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *