Ruta cultural nocturna por Berlín

From: 10,00 

Escaleras de la entrada principal de la Catedral de Berlín. Ver mapa
2 horas y 30 minutos
Invierno (15 Oct – 31 Mar): 18:00h | Verano (1 Abr – 14 Oct): 20:00h

Disfruta de la magia de la noche alemana con nuestro el tour Berlín nocturno, un recorrido único en el que recorreremos los monumentos y lugares iluminados más bellos de la capital alemana tras caer el sol. De la mano de nuestro guía podrás conocer historias como qué función tenía el edificio “Stop Wars”, cómo era la arquitectura y el arte soviético o qué acontecimientos históricos ocurrieron en la avenida Karl Marx Allee, entre otras muchas.

Vendido por: Paseando por europa

Qué incluye

  • Guia en español.
  • Bebida al final del tour.

*Necesario ticket de transporte zona AB (no incluido).

Precios

  • Adultos: 12 €/persona
  • Niños (7-15 años): 10 €/persona
  • Niños (0-6 años): Gratis

Información adicional

Nuestro paseo comienza en los jardines Lustgarten frente a la Catedral de Berlín. Caminando desde allí nos sorprenderemos con la profundidad histórica y la inesperada variedad de las caras del Berlín oriental, tan diferentes y tan complementarias a la vez: el Berlín medieval, el corazón monumental de la capital soviética alemana, el barrio residencial símbolo de prosperidad en la propaganda de la República Democrática y, por fin, la cara joven y rebelde de uno de los barrios más amados por la movida berlinesa contemporánea.

En la parte del Berlín medieval y primitivo recorreremos las emblemáticas calles del Barrio de Nicolás (Nikolaiviertel) y descubriremos su historia mientras pasamos frente a las dos iglesias más antiguas de la ciudad. Una vez en el centro de Berlín, recorreremos la icónica Alexanderplatz, con su ayuntamiento rojo y su torre de televisión. En su día fue la plaza más importante de la República Democrática Alemana, símbolo de las aspiraciones universalistas del sueño soviético.

En la parte del Berlín soviético descubriremos los edificios abandonados más emblemáticos de la capital. Esta zona es una de las menos exploradas y más interesantes de Berlín, con lugares que parecen sacados de una ciudad fantasma. ¿Preparados para un viaje al pasado?

También recorreremos la señorial avenida Karl Marx Allee, cuya magia reside en su peculiar combinación de arquitectura soviética y murales del realismo socialista. El paseo nos llevará hasta las monumentales torres gemelas de Frankfurter Tor, la gran plaza del barrio de Friedrichshain.

La ruta termina en las entrañas del famoso Raw, famoso centro cultural en pleno corazón de la vida alternativa de la ciudad. Entre casas okupa, discotecas, tiendas y bares, disfrutaremos de una refrescante cerveza alemana mientras vibramos con la agitada nocturna berlinesa.

*Este tour no es apto para personas con movilidad reducida.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta cultural nocturna por Berlín”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *