Ruta cultural de museos en Venecia

Únete a la visita de los tres museos más importantes de la zona de San Marcos y descubre los canales más encantadores de la ciudad en góndola.

Plaza San Marcos (el edificio blanco con la fachada del reloj azul). Ver mapa
2 horas y 45 minutos
Todos los días a las 14:15 h (estar allí por lo menos 15 minutos antes)
Inglés
SKU: ruta-cultural-museos-venecia
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Guía especializado.
  • Paseo en góndola de 30 minutos.
  • Entrada válida para visitar los palacios que rodean la Plaza de San Marco (Palacio Real, Museo Correr, Museo Archeologico Nazionale y Salas Monumentales de la Biblioteca Nazionale Marciana).
  • Los aparatos receptores de audio se incluyen en el caso de grupos de más de 10 personas.
Precios
  • Adultos: 90 €/persona.
  • Niños (3-5 años): 33 €/persona.
Información adicional

El Palacio Ducal representó durante siglos la sede del poder político veneciano, visitarás con un guía calificado y experimentado que te mostrará los pasillos del poder.

El billete de entrada también te da acceso por sí mismo al Palacio Real, Museo Correr, Museo Archeologico Nazionale y Salas Monumentales de la Biblioteca Nazionale Marciana.

Después disfrutarás de una visita panorámica a pie con un guía cualificado de la zona entre la Piazza San Marco y el Puente de Rialto, a través de un laberinto de pequeños canales, y sitios de interés histórico y artístico. La visita no incluye el comentario sobre la Plaza de San Marcos.

Después de esto, te unirás a un paseo en góndola donde podrás admirar la Casa de Desdémona y la Casa de Mozart pasando por el mundialmente famoso Teatro La Fenice siguiendo por el Río (Canal) “De le Ostreghe” que conduce a la parte más encantadora del Gran Canal, donde podrás admirar el Palacio de la Colección Peggy Guggenheim.

Al llegar a la Iglesia de la Salute y a la Punta della Dogana, disfrutarás de una vista única y rápida de la isla de S. Giorgio, la de San Marcos con su campanario y el Palacio Ducal.


Información a tener en cuenta:

  • Por razones de seguridad no se permiten maletas, mochilas o bolsas grandes dentro del Palacio de los Duces, el servicio de almacenaje es gratuito.
  • Cada góndola puede acomodar un máximo de 6 personas; el asiento a bordo no puede ser elegido pero será asignado por el gondolero.
  • Desafortunadamente este tour no es totalmente accesible para usuarios de sillas de ruedas o personas con discapacidades para caminar.
Ruta cultural de museos en Venecia1
Ruta cultural de museos en Venecia2
Ruta cultural de museos en Venecia3