Ruta cultural de misterios y leyendas a la luna de Valencia

From: 12,00 

Puerta antigua de la Lonja de la Seda (Plaza del Mercado). Ver mapa
1 hora y 30 minutos
Salida a las 23:00 h

Disfruta de este recorrido por la Valencia menos conocida, por los enigmas que nunca nos contaron y por los relatos más oscuros de la ciudad.

Niños menores de 12 años

Vendido por: Turiart

Qué incluye

  • Guía especializado.
  • Copa de Agua de Valencia, si así se desea.

Precios

  • Adultos (Sólo ruta): 12 €/persona.
  • Adulto + Copa: 17 €/persona.
  • Niños menores de 12 años: Gratis, pero no es recomendable por el caráter de la ruta.

Información adicional

Aunque la historia trate de callarlos, las calles y callejones del casco antiguo no olvidan los misterios y leyendas vividas en sus rincones a lo largo de los siglos. Un guía nos transportará a otros tiempos para sumergirnos en casos nunca resueltos, hechos terroríficos, apariciones y desapariciones y sucesos que aún hoy nos cuesta explicar.

A veces, las gárgolas que vigilan desde las alturas fueron los únicos testigos de aquellos extraños fenómenos… ¿Tradición o mito? ¿Historia o leyenda?

Todos estos relatos misteriosos pasaban de boca en boca entre los vecinos y comerciantes de Valencia. ¿Te atreves a escuchar la fantasmagórica historia que cautivó y hechizó a la sociedad a principios del siglo XX? ¿Y a descubrir dónde y por qué se produjo la última ejecución de la Inquisición Española?

Ven a vivir una noche enigmática por el lado más tenebroso de la ciudad y descubre las leyendas que circulan sigilosas por nuestras calles desde hace siglos.

También te animamos a finalizar la visita con una copa de Agua de Valencia en un local mítico del Centro Histórico y que ha vuelto a abrir sus puertas recientemente. Allí podréis comentar las historias que más os han erizado la piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta cultural de misterios y leyendas a la luna de Valencia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *