Ruta Cultural Misterios y Leyendas de Budapest

From: 10,00 

En la entrada de Műcsarnok (Galería de Arte). Ver mapa
2 horas
Invierno (15 Octubre – 31 Marzo): 18:00h | Verano (1 Abril – 14 Octubre): 20:00h
Disponible en: español

Cuando cae la noche, la bella Budapest se transforma en una ciudad tenebrosa, donde los edificios iluminados dibujan luces y sombras siniestras. Descubre con nuestro tour de leyendas y misterios, las historias sobre vampiros, asesinatos, mitos populares y rituales ancestrales más oscuras de la ciudad.

Vendido por: Paseando por europa

Qué incluye

  • Guía en español.

Precios

  • Adultos: 12 €/persona
  • Niños (7-15 años): 10 €/persona
  • Infantes (0-6 años): Gratis

Información adicional

Nuestro guía en español nos mostrará el lado más oscuro y menos romántico de Budapest. Comenzaremos descubriendo el origen de los húngaros en la Plaza de los Héroes, uno de los lugares más importantes de la capital. Sus numerosas estatuas representan a los fundadores de la nación magiar, entre los que se encuentran líderes tribales y reyes.

Después recorreremos el Parque de la Ciudad, donde se encuentra el famoso balneario Széchenyi, los baños termales más impresionantes de Budapest. Junto a las luces que iluminan el castillo de Vajdahunyad descubriremos la importancia del zodiaco en Hungría.

Budapest ha sido cuna de horribles crímenes, con terroríficas historias reales de vampiros de la Edad Media o las envenenadoras de Nagyrév. La más conocida es la Condesa Báthory, aristócrata húngara cuya obsesión por la juventud la llevó a cometer los más terribles asesinatos.

La ruta termina en plena oscuridad de la noche cerca del Castillo de Vajdahunyad, donde conoceremos la apasionante historia de Anonymus y la leyenda de los Paulinos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta Cultural Misterios y Leyendas de Budapest”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *