Ruta cultural por la Galería de los Uffizi, Florencia

Desde: 79,00 

Piazzale degli Uffizi, estatua de Leonardo da Vinci. Ver mapa
3 horas.
De martes a sábado a las 09:00 h.
Disponible en: español

Los Uffizi son uno de los museos más famosos del mundo con una colección de artistas de todo el mundo y sobretodo las obras maestras de Botticelli, Leonardo, Miguel Angel, Tiziano, Caravaggio y muchos más..

Sold By: Sibilla Saletti

Qué incluye

  • Guía especializada.
  • Entrada salta cola.

Precios

  • 79 €/persona.

Información adicional

La Galería Uffizi es un palacio y museo en Florencia que contiene una de las más antiguas y famosas colecciones de arte del mundo. Se la considera como una de las atracciones turísticas más vistas de Florencia y en 2015 recibió casi dos millones de visitas, siendo por ello la pinacoteca más frecuentada de Italia.

La construcción del palacio de los Uffizi fue comenzada en el 1560 por Giorgio Vasari. Su finalidad inicial era albergar las oficinas de las magistraturas florentinas, una vez que quedó pequeño el Palazzo Vecchio. De esta función deriva su nombre de «Galería de las Oficinas». Las obras terminaron en 1581. Durante años, partes del palacio sirvieron para almacenar las piezas de arte de la magnífica colección de la familia Médici.

La galería era abierta a los visitantes que lo solicitaban durante el siglo XVI y en 1765 abrió oficialmente al público como museo.

A causa de la magnitud de la colección, algunas obras fueron trasladadas a otros museos florentinos, como las esculturas, al Museo Bargello. Debido a la limitada superficie de exposición en el edificio, éste fue ampliado en 2006 y actualmente hay una propuesta de ampliación.

*Grupo máximo de 15 personas.

**Idioma disponible en español e inglés.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta cultural por la Galería de los Uffizi, Florencia”