Ruta cultural Guinness Storehouse, Dublín

From: 25,00 

Punto de encuentro: parada de autobús nº 1940 (8 James St, The Liberties, Dublín). Ver mapa
2 horas
Viernes y domingos a las 16:00h

Descubre la historia de la cerveza negra más famosa del mundo con esta ruta por la fábrica de Guinness, una visita guiada al interior de la atracción turística más popular de Dublín. Además de visitar la fábrica, aprenderemos cómo es el curioso proceso de elaboración de la cerveza Guinness, cuáles son sus campañas publicitarias más importantes y otro detalles interesantes. ¡Incluso podrás tirar tu propia pinta de Guinness!

Vendido por: Paseando por europa

Qué incluye

  • Asistencia de guía en español.
  • Entrada para la fábrica Guinness Storehouse.
  • Pinta de Guinness o refresco.
  • Vistas panorámicas 360º desde la terraza del Gravity Bar.
  • Opcional: visita guiada en español o audioguía.

Precios

  • Personas a partir de 13 años: 25 €/persona

Información adicional

Con este tour por la Guinness Storehouse evitarás largas colas y podrás entrar directamente a la planta baja, donde se encuentra el vaso de cerveza Guinness más grande del mundo. Allí conocerás la historia de los ingredientes principales de esta cerveza: agua, lúpulo, cebada y levadura.

¿Y quién era Arthur Guinness? Su apellido da nombre a este producto y ha pasado a la historia para siempre. En la planta primera sabremos mucho más de él y sobre las famosas “pirámides de Dublín”. A continuación, en la planta dos, pondremos a prueba nuestros sentidos en las salas de degustación de Guinness.

En la tercera planta conoceremos a fondo la trayectoria publicitaria de Guinness a lo largo de 80 años de historia, y es que Guinness es conocida en todo el mundo por sus anuncios tan originales. Entre sus creaciones más memorables encontramos el tucán con la pinta de cerveza sobre el pico, el pez en la bicicleta o la ostra que silba.

¿Y te imaginas tirar tú mismo una pinta de Guinness en Dublín? En la Academia Guinness, en la cuarta planta, te enseñan cómo tirar la pinta perfecta siguiendo el famoso ritual de 6 pasos. Si lo haces bien, ¡recibirás un certificado de la academia!

Pero la cerveza Guinness no solo se bebe, ¡también se come! En la quinta planta vivirás una experiencia gastronómica única en sus deliciosos restaurantes, donde sirven platos tradicionales cocinados con esta famosa cerveza. Siéntate con tu pinta en el Arthur’s Bar y disfruta de la mejor música tradicional irlandesa en directo.

Y por fin, llegamos a la joya de la corona: el Gravity Bar, en la séptima planta, desde donde disfrutarás de unas increíbles vistas panorámicas 360º de todo Dublín. ¡Incluso se ven las Montañas de Wicklow! Aquí podrás refrescarte con una pinta mientras tienes la ciudad de Dublín a tus pies.

La fábrica de cerveza Guinness es uno de los símbolos más míticos de Irlanda, ¡no te puedes ir de Dublín sin visitarla!

*Los menores de 13 años tienen prohibida la entrada a la Fábrica Guinness.

**Los niños de 13 a 17 años tienen incluido un refresco en lugar de una pinta.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta cultural Guinness Storehouse, Dublín”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *