Ruta cultural por el Coliseo, Foro Romano y el monte Palatino, Roma

Roma ha sido desde siempre una ciudad que ha guardado sus secretos para los visitantes más curiosos. Descubre en este tour todo lo que el Coliseo Romano esconde, qué cosas pasaban en él, cuándo y para qué se construyó el foro romano y qué pasó en el Monte Palatino. Además de pasar un buen rato aprenderás mucho sobre la historia de la ciudad.

Recogida en hotel
3 h
De lunes a sábado a las 08:30 h y a las 13:45 h
Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano
SKU: ruta-cultural-coliseo-foro-romano-monte-palatino
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Transporte al hotel
  • Entradas a los tres monumentos sin colas
  • Guías especializados
  • Auriculares
Precios
  • Adultos: 67 €
  • Niños entre 3 y 7 años: 53,60 €
  • Menores de 2 años: gratis
Información adicional

Después de recogeros de vuestro hotel, llegaremos al área con más restos arqueológicos de la ciudad sin prisa, preparados para disfrutar de la ruta más completa del Coliseo, Foro Romano y Monte Palatino. Accederemos al Monte Palatino sin hacer cola para descubrir el monte donde se fundó la ciudad de Roma. Después, la grandeza del Coliseo os hará alucinar y descubriréis por qué este monumento es la mayor representación de la ciudad de Roma en todo el mundo. El anfiteatro se creó para entretener a los ciudadanos con sangrientos espectáculos con gladiadores, animales y violentos juegos. Luego, pasearemos por una carretera original de la Antigua Roma, por la Via Sacra hasta llegar al templo de Vesta, Antonino y Faustina, la antigua Basílica de Julia y Aemilia para soñar con el glorioso pasado del Imperio Romano. ¡Un día que no podrás olvidar!

Más información sobre la actividad

  • Es necesario una vestimenta adecuada para acceder a los monumentos y museos. No se permiten camisetas sin manga o pantalón corto. Los hombros y las rodillas deben ir cubiertos en hombres y mujeres.
  • Lamentablemente, el tour no se adecúa a las necesidades de personas con discapacidad motriz debido a la condición en la que se encuentran las calles de la ciudad.
tour coliseo romano
tour coliseo foro romano monte palatino
tour coliseo foro romano
tour coliseo