+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h
Ruta-Cultural-Centro-Historico-y-Catedral-xmigrations.com

Ruta Cultural Centro Histórico y Catedral, Málaga

Desde: 18,00 

SKU: ruta-cultural-centro-historico-y-catedral
Información de Ruta Cultural Centro Histórico y Catedral, Málaga.

Descubre con nuestra Ruta Cultural Centro Histórico y Catedral todos los entresijos históricos de esta hermosa ciudad. Nos encontraremos en la Plaza de la Merced, plaza con diferentes usos a lo largo de la historia. Dicha plaza está relacionada estrechamente con la política liberal.

En ella encontraremos la estatua del ilustre Picasso sentado en un banco, y su casa natal, sede de la Fundación Picasso. Durante el recorrido conoceremos una ciudad con grandes raíces históricas y lugares como la Calle Granada e Iglesia de Santiago, Plaza de la Constitución, veremos el pasaje Pasaje de Chinitas y la calle Larios hasta llegar a la Plaza del Obispo. Allí podremos apreciar la majestuosidad de la Catedral de Málaga, el mayor monumento de la ciudad. Si bien su denominación oficial es Catedral de la Encarnación, popularmente es conocida como “La Manquita”.

Si quieres conocer toda su historia, reserva ya con Xmigrations.com.

PUNTOS DE ENCUENTRO

  • Martes y Sábados: Plaza de la Merced.
Precio
  • Adultos: 18 €/persona. (entradas incluidas)
  • Niños menores de 13 años: GRATIS

PUNTOS DE ENCUENTRO

  • Martes y Sábados: Plaza de la Merced.
  1. Horario Horario de la Actividad
    • Martes a Sábados a las 12:00 h.

    PUNTOS DE ENCUENTRO

    • Martes y Sábados: Plaza de la Merced.
  2. Duración Duración de la Actividad
    • 2 horas.
  3. Localización Cómo llegar

¿Qué incluye?Todo esto está incluido en el precio.
  • Ruta guiada.
  • Entradas a Catedral.
  • Consumición con una tapa en bodega de vino.
Destino

Más de 3.000 años de historia contemplan la ciudad de Málaga, desde sus orígenes fenicios hasta la hermosa ciudad amable y cosmopolita que enamora a turistas de todas partes del mundo.
El Teatro Romano y las piletas de Garum le transportarán a los tiempos de la Hispania Romana. Por su parte, la Alcazaba es el ejemplo vivo más bello de la dominación musulmana. Viva desde el Santuario de la Victoria la reconquista por parte de los Reyes Católicos. O pasee por la calle San Agustín, antigua calle de los Caballeros, con el Palacio de Buenavista como elemento más significativo.
Conozca el pasado glorioso de nuestras uvas en el Museo del Vino. Descubra el por qué del nombre del puente de Los Alemanes. Vea verdaderas obras de arte, algunas de ellas sacras en la misma Catedral, que han perdurado hasta nuestros días en celebraciones como la Semana Santa de Málaga.
Recorra la principal calle de Málaga para saber más sobre el Marqués de Larios. Llegue a la plaza de la Constitución, donde se han celebrado la mayor parte de los actos sociales de la ciudad. Admire edificios de diferentes épocas y déjese cautivar por todas las historias que encierra la ciudad.

    Translate »