Ruta cultural por la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, Roma

Desde: 79,00 

Recogida del hotel
2 horas y media
Lunes, martes, jueves, viernes y sábados a las 07:20 h
Disponible en: inglés

Forma parte del primer grupo de personas que acceden cada día en la Capilla Sixtina y descubre todos los secretos y misterios que rodean a los edificios religiosos más importantes del mundo. Disfruta de nuestro acceso privilegiado a la Capilla Sixtina. Tendrás la oportunidad de disfrutar de la mayor obra de arte de Miguel Ángel 15 minutos antes de que llegue la multitud.

Hotel de recogida

Sold By: Mytour (Com. 15 %)
SKU: ruta-cultural-capilla-sixtina-basilica-san-pedro Categorías: , Etiquetas: ,

Qué incluye

  • Transporte al hotel
  • Entradas a los monumentos sin colas
  • Guías especializados

Precios

  • 79 €/persona

Información adicional

El tour está guiado por expertos de habla inglesa que te dejarán alucinado con sus explicaciones sobre los detalles de los frescos del Juicio Final, aunque también detalles sobre el impresionante techo de la capilla. Después, tendrás acceso por un recorrido privado a la Basílica de San Pedro, sin esperas, para disfrutar de la iglesia católica más importante del mundo, que cuenta con obras de arte como la Piedad de Miguel Ángel entre otras.

Más información sobre la actividad

  • Es necesario una vestimenta adecuada para acceder a los monumentos y museos. No se permiten camisetas sin manga o pantalón corto. Los hombros y las rodillas deben ir cubiertos en hombres y mujeres.
  • Lamentablemente, el tour no se adecúa a las necesidades de personas con discapacidad motriz debido a la condición en la que se encuentran las calles de la ciudad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta cultural por la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, Roma”