Ruta cultural al Potsdam, Berlín

Postdam, conocida como “la ciudad de los palacios”, es una de las ciudades más bonitas de Alemania gracias a su perfecta combinación entre arte y naturaleza. Con nuestra excursión a Potsdam podrás hacer un viaje al pasado, a la época de los reyes prusianos, y dejarte sorprender por la belleza y esplendor de sus numerosos palacios y jardines. ¿Nos acompañas?

AdmiralPalast (10:00h). Ver mapa | Puerta principal estación de Wannsee (10:30h). Ver mapa  
6 horas
A las 10:00h o 10:30h según punto de encuentro
Español
SKU: ruta-cultural-al-potsdam-berlin
Qué incluye
  • Guía en español.

*Necesario transporte ABC de día.

Precios
  • Adultos: 15,00 €
  • Estudiantes: 12,00 €
  • Niños (0-11 años): gratis
Información adicional

Partiremos en tren desde el punto de encuentro en Berlín y llegaremos a nuestro destino en aproximadamente 1 hora. Durante el trayecto, cruzaremos el conocido como “Puente de los Espías” por el intercambio de espías entre americanos y rusos durante la Guerra Fría.

Una vez en Potsdam, recorreremos la ciudad contando la historia de sus palacios más importantes, como el Palacio de Cecilienhof, donde tuvo lugar la famosa Conferencia de Potsdam que marcó el fin de la Segunda Guerra Mundial y el inicio de la Guerra Fría; o el Palacio de Mármol, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1990.

También pasearemos por otros lugares clave, como la puerta de Brandeburgo de Potsdam, construida como símbolo de la victoria en la Guerra de los Siete Años, la escondida Iglesia de la Paz, el barrio holandés o el Jardín Nuevo.

Nuestra excursión a Potsdam finaliza en el palacio más emblemático de la ciudad, el Palacio de Sanssouci, donde el rey de Prusia Federico II el Grande pasaba los veranos junto a su familia. Aquellos que quieran podrán quedarse a visitar el palacio o volver a Berlín con nosotros.

Ruta cultural al Potsdam, Berlín1
Ruta cultural al Potsdam, Berlín2
Ruta cultural al Potsdam, Berlín3