Ruta con raquetas de nieve por Cerdanya y Berguedà, Pirineo Catalán

From: 32,00 

Avinguda del Segre, 42, 17520 Puigcerdà, Girona. Ver mapa
4 horas
Salidas a las 10:00h
Disponible en: español

Actividad fácil y relajada que nos permite ir de travesía por lugares y paisajes increíbles, en plena naturaleza invernal, cruzando ríos, bosques y lagos. Estas excursiones transcurren en plena naturaleza, apartadas de las pistas de esquí. Sin duda, una experiencia única en la que disfrutar de la montaña de forma diferente y para amantes de las actividades en la nieve.

Vendido por: Cercleaventura

Qué incluye

  • Guía.
  • Raquetas.
  • Bastones.
  • Seguro RC y Accidentes en actividad.

*Es necesario disponer de transporte propio.

Precios

  • Ruta: 32 €/persona/día

Información adicional

El Pirineo Catalán ocupa casi la mitad de los Pirineos al completo. Se divide en dos zonas y tiene 11 comarcas. Además podemos decir que esta bañado por el mar Mediterraneo en la parte más oriental del los Pirineos. Los espacios más representativos del Pirineo Catalán: el Parque Nacional de Aigüestortes y lago de Sant Maurici, y el Cadí Moixeró son únicos en fauna y flora, y nos regala montañas como Pica d’Estats (3.143 Mts) Pico Verdaguer (3.129 Mts) o Pico de Sotllo (3.073 Mts) entre otras. Hay una gran oferta en deportes de aventura, Esquí, Rafting, Btt etc hacen de este lugar uno de los imprescindibles para los amantes de la montaña.

La parte del pirineo perteneciente a Girona va desde el Mar Mediterraneo al Parque del Cadí Moixeró. Esta zona es única por que podemos ir desde la playa hasta ls pistas de esquí. Sin duda, una zona especial para disfrutar de los deportes de nieve y de todo lo que la montaña puede ofrecer a los aventureros

*Para realizar la salida se necesitan un mínimo de 4 participantes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta con raquetas de nieve por Cerdanya y Berguedà, Pirineo Catalán”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *