+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h
Alquiler de Raquetas de nieve en Sierra Nevada

Ruta con Raquetas de nieve en Sierra Nevada, Granada

Desde: 35,00 

SKU: ruta-con-raquetas-de-nieve-en-sierra-nevada
Información de Ruta con Raquetas de nieve en Sierra Nevada, Granada.

Si estás pensando en hacer una ruta con Raquetas de Nieve en Sierra Nevada, desde Xmigrations.com te lo ponemos fácil. Las Raquetas de nieve en Sierra Nevada te ofrecen la posibilidad de disfrutar de unas increíbles rutas a través de la montaña. Nuestro guía te sorprenderá llevándote a través de un circuito por los lugares más especiales de la sierra.

Además, disfrutarás de unas vistas increíbles del Parque Nacional de Sierra Nevada. Es decir, te adentrarás en las zonas menos conocidas y con un encanto que pocos conocen. En definitiva, una experiencia maravillosa que no te puedes perder. Ten un contacto directo con la naturaleza y respira aire puro con Xmigrations.com

Precio
  • 35 €/persona (mín. 4 personas)
  1. Horario Horario de la actividad
    • De 9:00h a 19:00h.
  2. Duración Duración de la actividad
    • Día completo
  3. Localización Cómo llegar

    Tenemos otros puntos de recogida en la estación.

    • Zona Alta
    • Zona Media

    ¡Pregunta por ellos!

    Edificio Alfa, local 4. Enfrente del hotel Meliá Sol y Nieve. Pradollano, Sierra Nevada

¿Qué incluye?Todo esto está incluido en el precio.
  • Guía
  • Raquetas
  • Bastones
  • Seguro de responsabilidad civil

** Grupos mínimos de 4 personas.

Destino

Sierra Nevada, la estación de esquí y montaña más meridional del continente europeo y la que se encuentra situada a una cota más alta de todo el país.

La Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada está situada en el Paque Natural de Sierra Nevada ,en el Sistema Penibético , en los términos municipales de Monachil y De Dilar. La estación de esquí permite por su privilegiada situación disfrutar de un clima envidiable mientras practicas tu deporte o contemplas la naturaleza. La Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada ofrece al visitante unas excelentes instalaciones de nieve, consta de 16 pistas verdes, 40 pistas azules, 50 pistas rojas, 9 pistas negras , un circuito de fondo y para los mas intrépidos una pista de slopstyle y un half pipe.