+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Ruta cultural a la catedral, capilla real y centro histórico, Granada

En esta ruta podrás disfrutar de lugares con un pasado que no te puedes perder, como son la Catedral de la Encarnación y la Capilla Real, contigua a la Catedral. De igual modo, podrás disfrutar de todo lo que ofrece el centro histórico de Granada, conocido por su gastronomía y sus famosas tapas.

Plaza de Bib – Rambla (Junto a la Fuente de los Gigantes). Ver mapa
3 horas
De martes a sábado: 10:30 h
SKU: ruta-catedral-capilla-real-centro-historico
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Guía especializado.
  • Entrada a los monumentos.
Precios
  • Niños entre 11 y 14 años: 5 €/persona
  • Adultos: 40 €/persona
Información adicional

La Catedral y la Capilla Real son, después de la grandiosa Alhambra, los lugares más visitados y emblemáticos de Granada, lo que hace que sea una visita obligada cuando te encuentras en el núcleo urbano. A través de esta ruta conoceremos lugares con un pasado que no nos debemos perder, como son la Catedral de la Encarnación y la Capilla Real, contigua a la Catedral y que es otro templo de culto católico.

Una vez enntramos en el centro histórico de la ciudad, si por algo es conocida Granada es por su gastronomía y sus famosísimas tapas. En cualquier calle o rincón puedes encontrar un sitio ideal para descansar y reponer fuerzas. Pero si quieres acertar sin lugar a dudas nosotros, te aconsejamos la Calle Navas, una de las más solicitadas para el tapeo. Otros lugares interesantes para disfrutar de buena comida son la Calle Elvira y la Calle Calderería Nueva.

Si después de reponer fuerzas te apetece seguir conociendo más sobre la ciudad de Granada, te aconsejamos lugares como el Centro Federico García Lorca y la plaza de Isabel la Católica. O también la Real Chancillería o el Jardín Botánico de la Universidad de Granada.

Ruta disponible en idioma Español e Inglés.

Ruta cultural a la catedral, capilla real y centro histórico 1-min
Ruta cultural a la catedral, capilla real y centro histórico 2-min
Ruta cultural a la catedral, capilla real y centro histórico 3-min