Ruta a caballo poblado forestal de Doñana, Huelva
From: 45,00 €
En esta ruta pasearíamos por la playa llegando al poblado más antiguo y habitable del Espacio Natural de Doñana donde podremos contemplar su ermita más carismática.
Qué incluye
- Paseo a caballo.
- Material necesario para realizar la actividad.
- Guía especializado.
- Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes.
- Una bebida con aperitivo al finalizar la ruta.
Precios
- 45 €/persona.
Información adicional
El enclave Espacio Natural Doñana, conformado por el parque natural y nacional del mismo nombre, es un paraíso para los amantes de la ornitología. A principios de otoño y durante el invierno se puede disfrutar de la presencia de miles de aves acuáticas como ánsares y anátidas procedentes del norte de Europa. En primavera y verano llegan desde África cigüeñas, garzas y golondrinas, entre otras especies, en busca de alimento y de un clima más suave.
Al Norte y al Sur del espacio natural se encuentra otra de las piezas que compone el inigualable puzzle que representa Doñana; se trata de las aguas someras de la Marisma Gallega, el Lucio del Cangrejo y las Marismas de Bonanza. En ellas se alimentan y crían innumerables aves.
Otro punto de interés del espacio se encuentra en el sistema de dunas fósiles del Asperillo que discurre paralelo a la costa. Ya en la playa, se puede contemplar el impresionante Acantilado del Asperillo, declarado Monumento Natural por su singularidad y belleza.
*Grupo mínimo de 4 personas y máximo de 20 personas.
**Es necesaria una experiencia mínima de equitación.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.