Ruta a caballo de media jornada por Doñana, Huelva

From: 60,00 

Carretera Huelva-Matalascañas km 34,6. Ver mapa
4 horas
A concretar
Disponible en: español

En esta ruta podréis disfrutar de la playa, sus dunas y miradores al mar, incluyendo una visita al poblado forestal del interior del espacio natural de Doñana.

Sold By: Arte Andaluz

Qué incluye

  • Paseo a caballo.
  • Material necesario para realizar la actividad.
  • Guía especializado.
  • Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes.
  • Una parada con bebida y aperitivo.

Precios

  • 60 €/persona

Información adicional

Esta ruta es ideal para los que tengan algunas nociones básicas de equitación, en la cual podremos disfrutar de las extensas playas, todo el sistema de dunas y sus miradores al océano Atlántico, y una gran parte del interior del Espacio Natural de Doñana.

Recorrido muy completo llegando incluso a visitar el Poblado Forestal en el interior de Doñana, siendo el único que queda habitable del Espacio Natural, dónde podremos contemplar su ermita mas carismática, la vuelta la realizaremos por el interior del parque.

Al Norte y al Sur del espacio natural se encuentra otra de las piezas que compone el inigualable puzzle que representa Doñana; se trata de las aguas someras de la Marisma Gallega, el Lucio del Cangrejo y las Marismas de Bonanza. En ellas se alimentan y crían innumerables aves.

Otro punto de interés del espacio se encuentra en el sistema de dunas fósiles del Asperillo que discurre paralelo a la costa. Ya en la playa, se puede contemplar el impresionante Acantilado del Asperillo, declarado Monumento Natural por su singularidad y belleza.

*Grupo mínimo de 4 personas y máximo de 20 personas.

**Es necesaria una experiencia mínima de equitación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta a caballo de media jornada por Doñana, Huelva”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *