Ruta botánica de senderismo por la Floración de Cieza, Murcia

From: 15,00 

Bajo, Calle Diego Marín-Barnuevo Jaén, 8, 30530 Cieza, Murcia. Ver mapa
3 horas aproximadamente
Encuentro a las 09:30h
Disponible en: español

La actividad consiste en una ruta de senderismo de entre 7 y 8 Kilómetros aproximadamente por los campos en floración. Durante el recorrido nuestros guías especialistas en floración irán explicando el proceso que experimentan los árboles frutales, desde su plantación hasta la recolecta del fruto, incluyendo la historia de nuestro pueblo, Cieza.

Vendido por: Buitre Aventuras

Qué incluye

  • Guía especializado.

Precios

  • 15 €/persona

Información adicional

La floración en Cieza es el augurio que precede a la primavera. Una de sus particularidades es que se trata de una de las primeras floraciones que se producen en Europa, y que inunda los campos y huertas de Cieza de un colorido sin igual.

Con estas rutas de senderismo interpretado te mostraremos lugares con unas vistas inigualables de la floración, y te guiaremos por las mejores rutas para disfrutar de este magnífico espectáculo que nos ofrece la naturaleza. Nuestra distinción está en que las rutas que realizamos no son sólo para ver y andar, sino que a lo largo del trayecto se explicará el proceso que experimenta el fruto, desde que sale la hoja hasta que se produce el recolectado.

El objetivo principal de la actividad es disfrutar de un día en familia y entre amigos, donde mezclaremos deporte, cultura y naturaleza, además de gozar de la explosión de colores que nos brinda la Floración de Cieza.

*Las salidas están sujetas a la formación de un grupo mínimo de 4 personas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta botánica de senderismo por la Floración de Cieza, Murcia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *