Ruta en bicicleta por Torroella de Montgrí: Mercado y Leyendas

Disfruta de una fantástica ruta guiada en bicicleta por el centro histórico de Torroella de Montgrí. Descubre el Mercado y las Leyendas de este municipio acompañado de nuestros mejores guías que te explicarán con todo detalle las historias más interesantes de este bonito municipio de Girona. Ruta de los Masos, Can Quintana, La almazara, la Mota del Ter.

Passeig Marítim, 13 17258 L'Estartit (Girona)
4 horas
Todos los lunes a las 09:00 h
Español
SKU: ruta-bicicleta-torroella-montgri-mercado-leyendas
Qué incluye
  • Material necesario para realizar la actividad.
Precios
  • 30€/persona
Información adicional

¿Atacó Barba Roja estas costas? ¿Se refugiaban los piratas en Les Illes Medes? ¿Robaban, secuestraban y batallaban en esta zona?

Estas son algunas de las historias de los habitantes del municipio. La ruta, plana y sencilla, nos lleva desde l’Estartit a Torroella de Montgrí en bicicleta, descubriendo a lo largo de nuestro camino las numerosas curiosidades sobre la formación geológica del Massís del Montgrí, los diferentes cultivos de olivos o manzanas típicos en la zona, y la espectacular desembocadura del río Ter, todo esto acompañado de historias de piratas que sucedieron aquí mismo.

Torroella de Montgrí, villa medieval, tiene un gran poso histórico y cultural que encontraremos en los recovecos de sus calles y en sus gentes.

Acompáñanos durante una mañana, a visitar los principales enclaves de esta villa en su día de máxima actividad comercial, el día del Mercado de Torroella.

Minimo: 4 px.

(Si sois un grupo de más de 4 personas y quereis realizar la actividad cualquier otro dia contactanos).

Distancia: 14 km.

Es necesario traer:

Ropa cómoda, zapatillas de deporte, mochila, gorra, crema solar, agua;

opcional cámara de fotos.

Diseño sin título (5)
Diseño sin título (6)
Diseño sin título (4)
Diseño sin título (3)