Ruta en bicicleta por Florencia

Recorre las estrechas calles de la “Cuna del Renacimiento” para admirar monumentos históricos como el Palacio Pitti, Ponte Vecchio y la Galería Uffizi.

Via Cavour 21 rojo, Florencia. Ver mapa
2 horas.
Salidas a las 10:00 h, 15:00 h y 21:00 h (el check-in se cierra 15 minutos antes de la salida).
Español, Inglés
SKU: ruta-bicicleta-florencia
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Tour guiado de Florencia con guía monolingüe.
  • Bicicleta confortable.
  • Casco (solo para niños menores de 10 años) .
  • Ponchos en caso de lluvia.
  • Asientos para niños pequeños.
Precios
  • 29 €/persona.

*Niños menores de 11 años: Gratis.

 

Información adicional

Florencia es ideal para el ciclismo y este tour en bicicleta te lleva donde los recorridos en autobús no pueden ir, por áreas peatonales y pequeñas calles. Te llevará menos tiempo que cualquier otro tour a pie, mostrándote los caminos fuera de los senderos turísticos habituales.

En 2 horas visitarás las principales atracciones turísticas, bajo la tutela de nuestra entretenida y divertida guía profesional de historia. Recorreremos las estrechas calles del centro principal y del Oltrarno para llegar a los monumentos más impresionantes de Florencia y a lugares desconocidos desde los que podrás admirar la ciudad: el barrio de los artesanos, el Palazzo Pitti, San Frediano, Ponte Vecchio, la plaza de los Uffizi, Santa Croce, Piazza della Signoria, el barrio medieval, el Duomo y la Piazza della Repubblica.

A lo largo de este agradable paseo por Florencia, nos detendremos en varios lugares con explicaciones de historia y datos curiosos sobre la ciudad. Le enseñaremos también cuales son los mejores lugares donde tomar un helado, una bistecca fiorentina o las trufas.

Relájese y disfrute del tour: nuestros guías le ayudarán a descubrir Florencia en el menor tiempo posible y de la manera más divertida…. es simplemente perfecto como introducción así como para los veteranos de la ciudad.

De cualquier manera, estamos seguros de que estarás de acuerdo en que el ciclismo es la mejor manera de ver la “cuna del Renacimiento”.


Información a tener en cuenta:

Del 16 de noviembre al 14 de marzo:

  • Disponible lunes, miércoles, viernes, domingo en inglés

Del 15 de marzo al 15 de noviembre:

  • Disponible todos los días en inglés y español.
Ruta en bicicleta por Florencia1
Ruta en bicicleta por Florencia2
Ruta en bicicleta por Florencia3