Ruta en barco por el Lago Atitlan desde Panajachel, Guatemala

Desde: 54,00 

Hoteles en Panajachel
Entre 6 y 7 horas
Todos los días a las 08:15h y 09:15h
Disponible en: español, inglés

Con esta ruta en barco podrás conocer los diferentes pueblos que rodean este impresionante lago. De la mano de auténticos profesionales podrás sumergirte de lleno en la cultura guatemalteca del lugar y conocer la historia que albergan los rincones más característicos de la zona, mientras disfrutas de las magníficas vistas que presenta el lago.

Hotel de hospedaje

Por favor, escribe el nombre del hotel donde realizar la recogida y/o su dirección

Sold By: Adrenalina Tours
SKU: ruta-barco-lago-atitlan-desde-panajachel-guatemala Categorías: , Etiquetas: , , , , ,

Qué incluye

  • Transporte en barco.
  • Guía bilingüe.

¿Qué traer?

  • Protector solar.
  • Gorra.
  • Impermeable (de mayo a noviembre).

Precios

  • 54 €/persona

Información adicional

Familiarízate con la cultura de los coloridos pueblos de los alrededores del Lago de Atitlán y aprende sobre sus telas, arte e historia. Iniciamos nuestro recorrido en San Marcos la Laguna, un pueblo tranquilo donde apreciaremos su naturaleza, su silencio y el canto de innumerables aves.

La segunda parada será en San Juan la Laguna, un lugar conocido por sus tejidos de colores brillantes y su exquisito arte. Aprenderemos sobre su proceso de teñido natural y la forma en que utilizan el telar, y después de un rápido tutorial podrás probarlo tú mismo.

Luego continuaremos hacia San Pedro la Laguna donde visitaremos su bullicioso mercado local y su iglesia, y degustaremos un café recién cosechado.

Terminamos el tour con Santiago Atitlán, que es la ciudad más grande del área de Atitlán. Conoceremos la historia de sus vestimentas indígenas como el tocoyal, visitaremos la iglesia histórica, y visitaremos el mercado donde podremos apreciar los colores de los trajes locales. Por supuesto que no saldremos de Santiago Atitlán sin hacer una visita a Maximón, un santo maya local que hoy en día es conocido por gente de todo el mundo y visitado con frecuencia para rituales.

Al final de la tarde regresamos a Panajachel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta en barco por el Lago Atitlan desde Panajachel, Guatemala”