Ruta por Asís y Perugia con degustación de chocolate desde Florencia

Descubre el arte y la arquitectura de los lugares más religiosos de la Toscana y Umbría en una ruta de un día completo de Perugia y Asís. Contempla el paisaje espectacular, explora las ciudades de lo alto de la colina medieval y la ruinas ruinas de la ruta de Etruscan acompañado de un guía especializado.

Estación Leopolda: Calle Fratelli Rosselli en la esquina con la calle Elio Gabbuggiani
12 horas y 15 minutos
Miércoles y viernes a las 07:45 h
Chino, Español, Inglés, Japonés
SKU: ruta-asis-perugia-degustacion-chocolate-florencia
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Viaja en autobús o minicaravana
  • Experto plurilingüe
  • Visita guiada por Asís
  • Entrada a la Iglesia de Santa Chiara
  • Entrada de la Basílica de San Francisco de Asís
  • Degustación de chocolate de Perugia
Precios

Depende del idioma

Inglés/español: 90 €

Chino/japonés: 120 €

Información adicional

Desde un lugar de peregrinación hasta la famosa ciudad del chocolate: ven con nosotros hasta las colinas verdes de la Toscana y Umbría para descubrir las joyas artísticas de Asís y Perugia. Partiremos por la mañana desde Florencia y llegaremos a Asís, el lugar de nacimiento de San Francisco, un pueblo que se sitúa en lo alto de una colina desde donde se puede observar un valle pintoresco rodeado de laderas y viñas. Siguiendo las huellos de San Francisco y Santa Chiara, nuestros guías te llevarán por las calles de la ciudad y los callejones hasta los tesoros  artísticos e históricos de la ciudad medieval.

En la impresionante Basílica de San Francisco de Asís, contemplando los frescos de Giotto que representan la vida de San Francisco y con los que podrás aprender la historia de este centro espiritual.  Tendrás un poco de tiempo libre para pasear y relajarte en esta atmósfera encantadora.

Después la ruta continuará por Perugia donde tendrás la oportunidad de pasear a través del casco antiguo en la búsqueda de ‘primavera y fuentes’, ‘vistas bonitas’, ‘murallas y puertas estruscas’, ‘parques y jardines’ por medio de caminos que conectan los cinco distritos históricos de la ciudad: la Porta Sole, la Porta Sant’Angelo, la Porta Santa Susanna, la Porta Eburnea y la Porta San Pietro.

Perugia también es famosa por su chocolate, por tanto, podréis disfrutar de una degustación de chocolate para terminar la ruta de una forma perfecta. Para finalizar, volveremos a Florencia.

asís y perugia