+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Ruta a caballo por las playas de la costa sur de Menorca

Disfruta de Menorca de forma diferente con esta experiencia a lomos de un caballo. Durante nuestra Ruta a caballo por playas, visitaremos Binigaus, una de las playas más largas de Menorca. Con más de un kilómetro de largo, ideal para una buena galopada en la arena. También veremos Cala Escorxada y Cala Fustam, dos calitas en plena naturaleza alejadas de pueblos y urbanizaciones. Llegaremos también a la playa de Trebalúger, una de las perlas más bonitas de la isla.

Travessia Cala Galdana, km 4, 07750 Cala Galdana, Illes Balears Mapa
  • Entre 3 horas y media y 4 horas.
  • A concretar con el cliente.
SKU: ruta-a-caballo-por-playas
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Todo el material necesario para la realización de la actividad.

Se recomienda traer:

  • Pantalones largos.
  • Zapatillas de deporte o zapatos cerrados.
Precios
  • 70 €/persona.
Información adicional

Menorca reserva de la biosfera desde 1993, ofrece una naturaleza viva y virgen tanto en sus bosques mediterráneos, como en las escarpadas costas de la zona norte o las playas de arena blanca y agua turquesa de la costa sur.

Menorca, no solo es bella en verano, que lo es, sino el resto del año ofrece un entorno natural y rico en biodiversidad, donde poder practicar senderismo por su “camí de cavalls”, que es ni mas ni menos, un camino rehabilitado desde hace unos años que da la vuelta a la isla pasando por sus costas, bosques y pueblos mas entrañables.

Más sobre la actividad

Pero además de la costa, descubriréis una Menorca interior desconocida, con caminos rurales por dentro del bosque y a través del campo que os sorprenderán. Parte de nuestra ruta transcorre por el Camí de Cavalls. Por último, también utilizamos caminos privados para acceder a zonas dónde el Camí de Cavalls no llega.

La ruta está pensada especialmente para jinetes y amazonas con experiencia. Requiere el dominio de los tres aires del caballo, habiendo de controlar el caballo sin problemas tanto en el trote cómo en el galope.

Cargar más
Tour a caballo por las playas de la costa sur de Menorca - Xmigrations.com