Debes acceder para publicar una reseña.
Ruta a caballo por el entorno natural de Asturias
Desde: 20,00 €
Nuestras rutas están pensadas para todo tipo de amantes de naturaleza y de los caballos, donde se disfruta a la vez del paisaje y del caballo. El territorio en que nos movemos habitualmente abarca el concejo de Corvera, Oviedo, Llanera y Las Regueras. Sin duda una experiencia para disfrutar tanto en familia como con amigos.
Qué incluye
- Guía especializado.
- Casco.
- Polainas.
- Chaleco.
- Seguro.
¿Qué traer?
- Se recomienda venir con ropa resistente: manga larga y pantalón largo.
- Calzado resistente, vale calzado deportivo (evitar botas de montaña muy voluminosas que podrían no caber en los estribos).
- Quien tenga las manos delicadas puede traer unos guantes para el rozamiento de las bridas.
Precios
- Ruta de 1 hora: 20 €/persona
Información adicional
Si eres principiante, tienes ganas de aventura pero prefieres volver a dormir a casa, o no dispones de mucho tiempo, tenemos las rutas que se adaptan a ti. Por eso te proponemos nuestros servicios para hacer rutas a caballo por Asturias, una manera única y diferente de conocer la región divirtiéndote. Una de las ventajas del paseo a caballo es que permite recorrer de forma cómoda lugares interesantes y pintorescos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.