Ruta a caballo para iniciados por El Llano de Don Antonio, Almería

Desde: 75,00 

La Joya s/n, 04149 Agua Amarga, Almería. Ver mapa
3 horas
Horario a concretar con el guía
Disponible en: español

Disfruta de una de las rutas más largas por el parque natural que nos lleva a una de las pedanías más importantes del municipio colindante: Carboneras, a 9 km de Agua Amarga. Este recorrido nos ofrece la posibilidad de conocer mejor el interior del Parque, cabalgando a través del característico entorno que ofrece.

Sold By: Hípica Aguamarga

Qué incluye

  • Guía especializado.
  • Todo el material necesario para realizar la actividad.

Precios

  • Ruta: 75 €/persona

Información adicional

Agua Amarga se enmarca dentro del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar y es uno de los pueblos más característicos y pintorescos de la zona con su acogedora playa de arena fina y aguas cristalinas. La gran cantidad de valores ecológicos y paisajísticos hacen que el Parque Natural Cabo de Gata sea uno de los ecosistemas más representativos de las áreas áridas del sudeste peninsular español y cuenta con algunas de las últimas playas vírgenes de España.

En el municipio de Carboneras, donde se desarrolla esta actividad, también se encuentra la Playa de los Muertos, que en la actualidad goza de mucha popularidad y aparece en numerosos anuncios publicitarios y revistas. Sin duda una experiencia única en la que poder disfrutar del parque natural en todo su esplendor.

*Aconsejamos esta ruta a jinetes con algo de experiencia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta a caballo para iniciados por El Llano de Don Antonio, Almería”