Ruta a caballo para iniciados por Los Ajaches, Lanzarote

From: 90,00 

Carretera de Arrecife A Yaiza, Km 17, 35570 Uga, Las Palmas Ver mapa
2 horas
Salidas de mañanas y tardes, a concretar por los instructores
Disponible en: español

Si eres un enamorado de las puestas de sol, con esta ruta nos desplazamos al sur de la isla para ver el aterdecer de la mejor forma posible. Recorreremos caminos de costa con vistas a la Isla de Lobos, Fuerteventura y las playas del Papagayo. Diviértete mientras galopas por el característico paraje natural que ofrece la isla de Lanzarote.

Sold By: Lanzarote a caballo

Qué incluye

  • Guía especializado y conocedor de la zona.
  • Casco.

¿Qué traer?

  • Recomendamos pantalones largos y zapatillas de deporte o zapatos cerrados.

*Las chanclas no son adecuadas para montar ya que no protegen el pié. Si no tenéis un calzado adecuado podéis traeros unos calcetines y nosotros os dejaremos unas botas.

Precios

  • Ruta Ajaches-Papagayo: 90 €/persona

Información adicional

Lanzarote es una de las islas que forman el archipiélago Canario. A pesar de que no supera los 800 kilómetros cuadrados de superficie, llama la atención la diversidad de sus paisajes. Las erupciones volcánicas que han tenido lugar durante sus siglos de historia, le han conferido un espectacular aspecto de singular forma y belleza. Al lado de parajes insólitos formados por grutas volcánicas, lagos de lava y cráteres, reposan playas de arena dorada y aguas transparentes.

Si ya eres un jinete experimentado podrás divertirte mientras galopas por las rutas que te ofrecemos, disfrutando del característico paisaje que presenta la isla de Lanzarote. Te proporcionaremos un caballo adecuado a tu nivel, y cuando comprobemos que tienes el control de éste, podrás hacer una excursión de trote y galope. Siempre hacemos grupos de nivel para que todos los jinetes disfruten al máximo según su experciencia de equitación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta a caballo para iniciados por Los Ajaches, Lanzarote”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *